Elecciones en Santa Fe: hoy eligen su gobernador

A pocas horas del comicio santafesino de este domingo, los principales postulantes, el del gobernante Frente Progresista, Antonio Bonfatti: el kirchnerista Agustín Rossi, y el cómico Miguel del Sel, popuesto por el PRO, dieron sus últimas impresiones antes de silenciarse por la veda. Bonfatti consideró que un triunfo del Frente Progresista puede ser un espaldarazo al actual gobernador, el socialista Hermes Binner, en su candidatura presidencial

Bonfatti consideró que un triunfo del Frente Progresista puede ser un espaldarazo al actual gobernador, el socialista Hermes Binner, en su candidatura presidencial. “Sería un aval a una forma de hacer política. Una figura que a partir de una intendencia exitosa en Rosario y una gobernación exitosa en la provincia trasciende al escenario nacional”, enfatizó en ese sentido.

    Al evaluar una futura relación de su hipotética gobernación con la presidente Cristina Kirchner, dijo, en declaraciones reproducidas por el diario Clarín, que imagina “una relación madura, de respeto a la investidura presidencial, pero también de respeto a los intereses provinciales”.

   Por su parte, Agustín Rossi puso en evidencia su intención de “desnacionalizar” la contienda de Samta Fe al señalar que “lo que está en juego es una propuesta de modelo provincial que le planteé a los santafesinos, que necesita una relación complementaria y no de confrontación con el Gobierno nacional, como tienen los socialistas,”.

    En la polémica con Binner, Rossi volvió a salir en defensa dela Presidenteal señalar que “la verdad no ofende a nadie y el gobernador hace mal en tratar de matar al mensajero”. Hay que admitir que la provincia de Santa Fe crece menos que la media nacional”.

 Del Sel  hace hincapié de su condición de personaje ajeno a la política y sentencia que “los partidos están contaminados y representan bastante poco al tipo común. Hoy la gente se inclina mucho más por las personas”.

 “Llevo 30 años alegrándole la vida a la gente. A los políticos los ven como políticos, a mí me ven como uno más de ellos. Yo he hecho reir a la gente y los políticos la han hecho llorar”
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:00
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial