Deportes

Alexis Sánchez se quedó afuera de los once para enfrentar a Newell's

Simeone dialogó hoy con diez jugadores, que serían los titulares del próximo domingo, en Rosario. Ingresaría el juvenil Buonanotte y el chileno, de pobre actuación ante Universidad de San Martín, en Perú, quedaría entre los suplentes.

Después de la pobre actuación del miércoles ante Universidad de San Martín de Porres, en la derrota de River por 2-0 en su debut en la Copa Libertadores, el técnico ‘millonario’, Diego Simeone, realizará varios cambios en la formación titular para enfrentar el domingo a Newell’s Old Boys, en Rosario, por la segunda fecha del torneo Clausura.

La mayor novedad será el ingreso del juvenil Diego Buonanotte, quien reemplazará al chileno Alexis Sánchez, de pálida labor en el encuentro disputado en Perú. Además, saldrán del equipo los mediocampistas Augusto Fernández y Nicolás Domingo; e ingresarán en su lugar Matías Abelairas y Radamel Falcao.

En el sector defensivo no habría cambios, pese a que el director técnico mantuvo este viernes por la mañana una extensa charla con los zagueros, Gustavo Cabral y Eduardo Tuzzio, poco antes del entrenamiento. Es que los defensores tuvieron también un bajísimo rendimiento ante los peruanos.

En tanto, no podrá regresar al equipo el mediocampista Oscar Ahumada, quien iba a ser titular ante Newell’s, pero sufrió una contractura y ya fue descartado. En consecuencia, la probable alineación de River será la siguiente: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Cabral, Tuzzio y Cristian Villagra; Abelairas, Leonardo Ponzio; Ariel Ortega, Buonanotte, Falcao y Sebastián Abreu.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|02:48
1
ERROR
29 de Junio de 2017|02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!