Suspendieron la venta de entradas para el show de Callejeros

Lo había pedido el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, hasta cumplir con algunos requisitos para el show del 15 de marzo. Uno de los puntos a definir es la cantidad de policías. Los videos te muestran la reacción de los fanáticos de la banda en pleno centro, al no poder comprar los tickets. Además, te ofrecemos participar en otra encuesta sobre el polémico recital.

Empleados de la disquería Moicano anunciaron que quedó suspendida la venta de entradas para el recital de Callejeros que está previsto para el próximo 15 de marzo y comunicaron que la empresa organizadora  del evento la reanudará recién cuando se cumplan algunos requisitos exigidos por la municipalidad de Godoy Cruz para la habilitación del show. Sobre todo, el correspondiente a la cantidad de policías que deberán prestar los servicios de seguridad.



La venta estaba prevista que se inicie a las 13.30, pero más allá de la impaciencia de unos 250 jovenes que hicieron colas desde temprano en los puntos habilitados (Moicano era uno de ellos) finalmente los tickets no llegaron al público.

Más temprano, el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, había confirmado que pidió expresamente a la empresa productora del show del grupo que suspenda la venta de entradas para el recital que se va a realizar en el estadio Andes Talleres. 

Cornejo justificó la medida en que “a la producción del show le hemos pedido que no salgan a la venta las entradas, hasta que no tengan todas los requisitos que les hemos pedido”.

Las entradas para el show, se iban a comenzar a vender hoy a las 13.30  en varias disquerías de la zona centro de Mendoza. Varias personas se quedaron esperando para conseguir una en la galería Moicano, de la galería Caracol.

Las localidades tenían un valor único de $35 y estaba previsto que se expendan además de en Moicano (Galería Caracol, local 71); en Le Club (9 de julio 1068 casi Sarmiento, San Martín 1488 casi Las Heras, España 516 casi Pedro Molina, San Martín 950) y en Chamu Rockería (Peatonal Aldo Sánchez loc. 11 y 12. San Martín).



Ayer, según había informado Sebastián Molina, uno de los productores mendocinos del show,  “está todo diez puntos. La municipalidad de Godoy Cruz nos habilitó para hacer el recital y por eso ya podemos poner en venta las entradas. En cuanto al tema seguridad, hemos hablado con la Subsecretaría de  Seguridad de la Provincia y el subcomisario Herrero se ha comprometido en diseñar el plan de contingencia. En realidad, hemos cumplido con todos los trámites para hacer este evento, que no quedan dudas que será uno de los eventos más grandes del año”.
 
Sin embargo Cornejo alertó hoy que aún  faltan varios puntos por cumplir. Entre ellos están la cantidad de policías que prestarán la seguridad del espectáculo (se estima que serán unos 180) y la instalación de baños químicos.

Además, Godoy Cruz pretende establecer los alcances de una normativa vigente en el país que indica que recitales de este tipo  (de alto riesgo para la seguridad) no pueden llevarse a cabo de noche.

Los organizadores pautaron el recital para las 20 y Godoy Cruz pretende que comience a las 19.

 
 
Opiniones (20)
23 de septiembre de 2017 | 11:39
21
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la banda tiene que tocar !!! no importa nada soy damian (tortu) de rosario. esepero que toque por que es mi vida y no pùedo vivir sin ellos...
    20
  2. Si vamos hablar de cromañon...todos tienen la culpaa...pero el que mas la tiene es el jefe de seguridad...todo con la plata se maneja pero hasta q no pase algo nadie dice nada tuvieron q esperar 200 muertos para ahora tomar precuaciones....dejense de joder cuanta plata se habra manejado ahi entre inspectores y chaban....pero eso lo permitio ibarra por tener a los inspectores q tiene..asi esta la argentina tambien...y como dicen tambien cada uno sabe hasta donde llegan sus limetes y donde pone su vida en juego....hasta las victimas tienen culpa...asique con la banda tampoko se la agarren...entiendo el dolor de los padres...pero que tambien vean ellos q son culpables al dejar ir a pendejos menores y ensima con bebes...eso es una lokura....CALLEJEROS TIENE QUE TTOKAR EN MENDOZA!!..los fans se lo merecen....AGUENTEE CALLEJEROSSS!
    19
  3. a ninguna banda que viene a tocar a mendoza le hacen ese quilombo...porque a callejeros si.. tambien tienen derecho a trabajar. ademas la gente de mendoza los quiere ver..que lo de cromañon se resuelva en cromañon.
    18
  4. por q suspenden la venta de entradas sabiendo q hay tantos fanaticos q los esperan deberian dejarse de joder un rato y comenzar a vender asi se puede estar tranquilo esperando solo el recital
    17
  5. yo creo que la banda callejeros no deberia tocar y hacer un recital hasta que se termine el juecio y se sepa si la banda es culpable o no....o que grado de culpabilidad tiene la banda para la justicia....me parece que es ilogico que callejeros toque , cuando esta siendo prosesada por la justico por la muerte de 192 personas, a callejeros se los culpa por neglijencia a la hora de realizar un recital, entonces es algo incomprensible que la banda siga realizando recitales, si se lo acisa por una causa, no deberia permitirse que sigando haciendo lo mismo, por lo menos hasta que se termine el jucio y se sepa si son culpables o no....es verdad que le puede haber pasado a cualquier banda de rock , porque la mayoria de las bandas de rock no cumplen los requisitos necesarios para realizar un recital seguro, pero lamentablemente le paso a callejeros , y ellos son los quie estan siendo juzgados por la muerte de 192 personas.....espero que no los dejen tocar nunca mas...por lo menos hasta que se exclarezca el hecho.....
    16
  6. Callejeros asta la muerteee pato sos unicoo TE TOY ESPERANDO AK EN LA PROV DE BS AS AY MILLONES DE FANS Q TE TAN ESPERANDO PORFABOR NO DESAPROBECHES TE QREMOS PATO SOS UNICO :D
    15
  7. la nota esta de pelo pero los videos son una lagrima muchachos pongan ganas o no pongan estos videos que no dicen nada y los dejan muy mal .Espero que esta sea la ultima ves yo les hago el aguante no me defrauden
    14
  8. EN MI HUMILDE OPINION CREO QUE LA BANDA DE CALLEJEROS NO DEBERIA TOCAR MAS ....HASTA QUE SE CONOZCA LA SENTENCIA DEL JUCIO ...DE LOS CUALES ELLOS SON PARTE Y SON ACUSADOS COMO CULPABLE DEL HAECHO HASTA QUE SE DEMUSTRE LO CONTRARIO....ELLOS NO SON LOS UNICOS CULPABLES DE LO QUE PASO, PERO SI FORMAN PARTE....LA BANDA EN ESTE MOMENTO ESTA SIENDO PROSESADA POR LA JUSTICIA POR UN HECHO QUE SE ESTA INVESTIGANDO, LA BANDA ES CULPABLE, HASTA QUE SE DEMUSTRE LO CONTRARIO, DE LA MUERTE DE 192 PERSONAS POR INOPERANCIA DE UN SHAOW, Y ME PARECE LOGICO QUE SI ESTAN SIENDO ENJUICIADOS POR ESA INOPERANCIA , ES IMPOSIBLE QUE REALICEN UN RECITAL HASTA QUE SE TERMINE EL JUICIO, ELLOS NO PEUDEN SEGUIR CON ALGO DE LO CUAL SE LOS CULPA, ES COMO SI UN TAXISTA ES ACUSADO DE MATAR A 192 PERSONAS POR LA INOPERANCIA DE SU TRABAJA Y SIGUE MANEJANDO UN TAXI, LO DEBIDO ES QUE NO REALICE LA MISMA ACCION POR LA CUAL ESTA SIENDO JUZGADO HASTA QUE SE TERMINE CON EL JUI8CIO.....
    13
  9. los que quieran juzgar a callejeros que lo hagan... pero en una corte o en un juicio o en un escritorio o como sea... pero en el ESCENARIO no los pueden juzgar por que tienen derecho a trabajar. otra cosa... al pato (cantante) se le murio la novia en la tragedia , al saxofonista la madre y asi todos algo perdieron... ustedes creen que si se sintieran culpables seguirian tocando? "Creo en mi si te veo hoy y me pedis que no me rida... sigo por VOS" "JusTicia Por LoS InvIsiBles"
    12
  10. yo quiero ver un partido de BOCA! vamos boca carajo!
    11
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'