Deportes

Mauro Bianchi: "Mi papá no tendría problemas en hablar con Julio Grondona"

El hijo del Virrey, técnico ganador absolutamente de todo con Boca, manifestó que su padre estaría dispuesto a hablar con el presidente de la AFA para dirigir al combinado nacional. “Mi viejo tiene ganas de volver a dirigir”, confió.

El empresario Mauro Bianchi, hijo del entrenador Carlos, exitoso durante sus pasos en Vélez Sarsfield y Boca Juniors, advirtió esta noche que su padre "no tendría inconvenientes" en conversar con el presidente de AFA, Julio Grondona, ante un eventual ofrecimiento para hacerse cargo del seleccionado argentino de fútbol.
   
"No tendría inconvenientes en charlar con (Julio) Grondona, pero hay un técnico trabajando ahora", sostuvo el representante de jugadores, en relación al hecho de que Sergio Batista todavía es el entrenador vigente en el equipo albiceleste.
   
"En 1998 estuvo cerca cuando se fue (Daniel) Passarella. Como no se decidía la situación y apareció Boca en el medio, mi viejo terminó agarrando", contó Mauro.
   
"La otra fue en 2004 cuando renuncia (Marcelo) Bielsa. A través de (Pedro) Pompilio le hicieron una oferta pero él comunicó que no tenía las condiciones adecuadas para hacerse cargo. Después no hubo nunca más otra oferta", agregó el empresario.
   
El hijo del exitoso entrenador remarcó que su padre tuvo durante este último tiempo la posibilidad de "cerrar acuerdos" con distintos clubes de Brasil, con Internacional de Porto Alegre "como opción fuerte".
   
Pero Bianchi hijo aclaró que su progenitor "solamente dirigiría" a Boca Juniors en la Argentina.
   
Con la entidad xeneize, el otrora goleador de Vélez Sarsfield consiguió tres Copas Libertadores (2000, 2001 y 2003), dos Copas Intercontinentales (2000 y 2003) y una variada selección de títulos locales. (Télam)
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:46
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'