Deportes

Martino evitó hablar del supuesto interés de Argentina

El director técnico de la selección paraguaya, rechazó hacer referencia a la supuesta posibilidad de convertirse en el nuevo entrenador de la albiceleste después de la Copa América, que terminará el domingo con la final entre su actual equipo y Uruguay.

El director técnico de la selección paraguaya, Gerardo Martino, rechazó hoy hablar de la supuesta posibilidad de convertirse en el entrenador de Argentina después de la Copa América, que terminará el domingo con la final entre su actual equipo y Uruguay.

"Tengo una alegría tan grande de ser el técnico de la selección paraguaya que me parecería una deslealtad hablar de algo que, además, no tiene ningún tipo de asidero. Sería de mal gusto tocar ese tema ahora", dijo Martino durante la conferencia de prensa que concedió en un hotel del centro de Buenos Aires.

Si bien Martino se negó a opinar sobre el supuesto interés de Argentina, selección en la que su actual entrenador, Sergio Batista, podría ser despedido en las próximas horas, tampoco dejó en claro su continuidad al frente de Paraguay una vez que termine el torneo.

"Dos o tres días antes del comienzo de la Copa América, le dije al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (Juan Ángel Napout) que, una vez que termine, nos íbamos a juntar a charlar. La semana que viene nos juntaremos entonces en Asunción y decidiremos cómo sigue la cosa, pero es algo que ahora tiene muy poca importancia", dijo Martino.

El futuro de Martino en Paraguay, Argentina o dónde sea es una incógnita más allá del resultado de la final contra Uruguay.

"Cómo salga el partido es algo que no va a tener incidencia en la revisión que haré con la Asociación Paraguaya. Esto pasa por otro lado. Si fuera por mi bienestar, yo haría un contrato de por vida en Paraguay. Pero acá está en juego el bienestar de la selección de Paraguay, y eso es otra cosa", cerró Martino, que podría dirigir su último partido con la albirroja el domingo ante Uruguay.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 06:12
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MARTINO, SI TE INTERESA MAS DIRIGIR A LA SELECCION PARAGUAY EN VEZ DE LA DE TU PAIS TOMATE UN TERERE Y QUEDATE ALLA, ACA HAY EXCELENTES TECNICOS TAMBIEN COMO GARECA Y SABELLA.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'