Cambio y renovación para las mejores compras deportivas

La reinauguración de Sporting, en el Mendoza Plaza Shopping, convocó a destacados deportistas mendocinos, amigos y clientes, y MDZ Sociales estuvo allí. En la nota, no te pierdas los pormenores y las novedades de esta casa especializada en indumentaria y elementos para los amantes del ejercicio físico y la recreación.

Hasta hace unos días el local de Sporting del Mendoza Plaza Shopping estaba ubicado en el sector oeste del mall, pero debido al crecimiento de la firma y a nuevos rumbos en cuanto a las decisiones de la cadena, el espacio tomó el desafío de mudarse a un nuevo local de 750 m2, en el sector central del centro de compras.

Esta ampliación permitirá a todos los clientes de Sporting disfrutar de una mayor comodidad y también de nuevas marcas. Actualmente las firmas más importantes que los clientes pueden adquirir son Nike, Adidas, Reebok, Topper, Puma, Salomon y Converse.

Se trata de una amplia gama de marcas de primera línea que son uno de los aspectos que a lo largo del tiempo han convertido a Sporting en uno de los locales más visitados del Mendoza Plaza Shopping. A esta variedad de marcas el nuevo espacio ha sumado excelentes opciones de financiación para adquirir productos y también muy buenas promociones.

Silvia Farré, Fernando Gabrielli, Carlos Lizarraga y Silvana Bertonati.

Deportistas invitados. La inauguración oficial del nuevo espacio contó con la presencia de destacados deportistas mendocinos como las leonas Macarena Rodríguez y Marcela Casale, los rugbiers Nazareno El Hom y Carlos Lizarraga, más el corredor de TC 2000 Bernardo Llaver.

La cadena deportiva Sporting funciona desde 2004 en el Mendoza Plaza Shopping, siendo uno de los locales con mayor éxito del centro de compras. Sporting cuenta con dieciséis locales en todo el país y por ende es una firma institucionalmente reconocida del rubro deportivo.

Delicias para celebrar. De la mano de la experta chef Carla Catracchia, los clientes e invitados especiales disfrutaron de un sabroso catering servido en base a petit fours salados y dulces.

En una primera ronda de pequeños manjares, los presentes degustaron escabeche de pollo, mini sándwich de jamón crudo, tomate seco y recula, empanaditas de queso y verdeo, empanaditas de carne y tartaleta de humita.

El momento de las cosas dulces llegó de la mano de mini tortas de chocolate y dulce de leche, pie de limón, Pavlova –merengue, crema y frutos rojos- y mousse de dulce de leche, merengue y bananas bañadas en chocolate.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México