Deportes

JJ López: “Después de la derrota con Boca, yo creía que podía suceder el descenso”

El ex técnico de River rompió el silencio luego del descenso del “Millo” en el partido de la Promoción con Belgrano. “Yo decía que teníamos que saber nuestras limitaciones y virtudes, pero nos fueron deteriorando desde el entorno”, sentenció.

Juan José López rompió el silencio, en el programa radial “Un buen momento”, tras el descenso de River a manos de Belgrano en los partidos de la Promoción.

“Sabíamos lo difícil de la parada. No había ningún técnico disponible. Hablé con Daniel (Passarella) y me dijo de un interinato hasta diciembre, que él nos iba a respaldar, que trabajáramos tranquilos con Pitarch. Hablamos y nos fue bien, en ese torneo y ese partido contra Boca, en el que hicimos nuestro debut. Además, consolidamos un esquema de fútbol en el que los jugadores se sentían cómodos. Luego vino la confirmación y Daniel no había podido traer otro técnico y yo sabía que era difícil la llegada de refuerzos, por la situación económica. No obstante, hicimos una gran pretemporada y logramos una buena convivencia con el grupo, con el que se arrancó bien, al punto que en la novena fecha estábamos primeros”, arrancó diciendo.

“Se arrancó bien, después se ambicionó con que podíamos estar para más, tanto de la gente en el club y del entorno, no tanto el hincha. Nosotros lo charlábamos con los  jugadores que teníamos que seguir de esa manera, a pesar de que estábamos primeros. Pero la realidad es que la gente y los medios ambicionaban cosas y la cabeza vuela, porque cierta parte de la prensa decía que no éramos ofensivos, que teníamos poco gol a favor, aunque resaltaban que teníamos poco en contra. Yo decía que teníamos que saber nuestras limitaciones y virtudes, pero nos fueron deteriorando desde el entorno. Después de la derrota con Boca empezamos a dudar de lo que hacíamos. Por eso comenzamos a tener un bajón y yo creía que podía suceder el descenso, sin lugar a dudas, porque había mucha gente del club que nos quería ver desunidos”, manifestó el ex DT de River.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:47
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho