Deportes

La curiosa razón por la que Pezzotta no dirigirá la final

Enterate cuál habría sido el argumento por el que la Conmebol cambió su decisión de que el rosarino dirigiera el partido final de la Copa América en el estadio Monumental entre Uruguay y Paraguay.

El polémico árbitro argentino tenía el visto bueno de la CONMEBOL para dirigir el partido decisivo de la Copa América entre Uruguay y Paraguay en el estadio Monumental.

Justamente el escenario de la final del torneo continental habría sido el motivo principal para el vuelco en la determinación.

Hace algunas semanas, el juez dirigió el segundo partido de la Promoción entre River y Belgrano, que terminó con el histórico descenso del “Millo”, incidentes y la denuncia de aprietes en el entretiempo.

A partir de esta singular relación que existe entre los simpatizantes del equipo de Núñez y el colegiado rosarino, la entidad que administra el fútbol en Sudamérica, habría decidido modificar la designación del árbitro y así evitar posibles inconvenientes que empañen el espectáculo.

Finalmente, el juez designado fue el brasileño Salvio Fagundes.

Fuente: www.elobservador.com.uy

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|19:06
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUY BIEN EN ESTA LA CONFEDERACION SUDAMERICANA. ESTE BOMBERO NO MERECE PISAR EL MONUMENTAL, LE QUEDA GRANDE COMO ARBITRO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic