Deportes

Gigliotti se sumó a las prácticas de San Lorenzo

El delantero se integró a los entrenamientos del “Cuervo”, con miras al comienzo del torneo Apertura 2011. El atacante, que actuó para All Boys durante el último semestre, se transformó en uno de los refuerzos del plantel.

El delantero Emmanuel Gigliotti se integró hoy a las prácticas junto al plantel de San Lorenzo, con miras al comienzo del torneo Apertura 2011. 
   
El atacante, que actuó para All Boys durante el último semestre, se situó a las órdenes del DT Omar Asad, en el ensayo del elenco `azulgrana` que regresó a los trabajos en Buenos Aires, luego de cumplimentar una pequeña mini-pretemporada en San Luis.
   
"Estoy contento por llegar a un club grande. Lo que hice la temporada pasada me trajo a esta institución", confesó hoy el goleador que surgió en General Lamadrid, en la Primera C, y también tuvo un ligero paso por Argentinos Juniors.
   
Gigliotti no dudó a la hora de plantear los objetivos para la próxima temporada y dijo: "Después de lo que le ocurrió a River (descendió a la B Nacional) no podemos descuidarnos. Pero un club grande tiene otras aspiraciones".
   
El conjunto del `Ciclón` se entrenó hoy, después de realizar una pretemporada de casi dos semanas en San Luis, de la que participó el delantero Diego Martínez (de Aldosivi de Mar del Plata), pese a que todavía no firmó su contrato.
   
En tanto, en las próximas horas, el titular del club, Carlos Abdo, viajará hacia Europa, para intentar cerrar un acuerdo por la venta del defensor Jonathan Bottinelli.
   
En principio, la hipotética transferencia del zaguero permitiría que la entidad abonase el 40 por ciento de las deudas que se mantiene con los futbolistas que inhibieron al club (por un monto cercano a los 10 millones de pesos).
   
Si Bottinelli se va, San Lorenzo no irá a la carga por ningún otro defensor, a excepción que Cristian Tula se marche también.
   
Por este motivo todavía no comenzaron gestiones por ningún zaguero, aunque los apuntados serían Hernán Pellerano (ex Velez Sarsfield) y Guillermo Burdisso (ex Rosario Central).
   
En tanto, en los próximos días, también continuarán las negociaciones para intentar las contrataciones de Ariel Rojas (Godoy Cruz de Mendoza) y el uruguayo Mathías Cardaccio, quien suele desempeñarse como carrilero por derecha y que actuó para
Atlante de México durante el último semestre. (Télam).-
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016