Deportes

Donda reclamó mayor presencia dirigencial en Uruguay

El volante de Godoy Cruz, quien aún no tiene asegurada su continuidad en el “Tomba”, manifestó su descontento por no poder convivir con los popes durante la pretemporada. “Quiero hablar con Contreras para tratar algunos temas y así poder estar mejor”, sentenció.

Mariano Donda se encuentra en Uruguay realizando la pretemporada de Godoy Cruz con vistas a lo que será un complicado semestre que reunirá: torneo Apertura, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Al margen, de los objetivos trazados en el elenco mendocino, el volante, piensa en definir, de una vez por todas, su continuidad en el “Expreso”, la cual no está confirmada. Para ello reclamó una conversación con el presidente de la institución.

“Quiero hablar con Contreras para tratar algunos temas y así poder estar mejor”, adelantó en el programa radial “Dos de punta”.

Sobre la falta de compañía dirigencial que el plantel y cuerpo técnico tienen en Uruguay, el mediocampista ofensivo, pidió: “Ojala que los dirigentes se acerquen y puedan ver algo de todo lo que hacemos antes de que finalice la pretemporada”.

Haciendo referencia a lo personal, Donda expresó: “La verdad que estoy muy bien. Esperando por hacer fútbol mañana, porque nos hace mucha falta”.

Son muchas los rumores que han surgido en las últimas horas con respecto a posibles equipos interesados en contratar al ex Nueva Chicago. Al respecto dijo: “A mi me pone contento, pero mi prioridad es estar acá. Mi primera idea es quedarme en Godoy Cruz”. Pero reconoció: “Es un momento en donde estoy creciendo y ya tengo 29 años, tengo que pensar en mi futuro, aunque me quiera quedar acá”.

“Cuando vine a Godoy Cruz sabía a qué venía. En el primer año tenía que demostrar y demostré, este soy yo, nunca me olvidé de jugar; sólo necesitaba paciencia. Nadie te regala nada y todo lo que gané, me lo he ganado con trabajo”, manifestó efusivamente.

Para cerrar, Mariano Donda dejó en claro: “Siempre he estado abierto para seguir creciendo”.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 16:36
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y el representante??
    Sorprendentes las declaraciones, que pasa con el representante de Donda que no se junta con los miembros de la comisión directiva? Es que quiere más $$ y presiona? La comisión está buscando jugadores para clmar los reclamos del DT, en 2 partes no se puede estar
    1
En Imágenes