Deportes

Batista "sigue trabajando" mientras elaboran su destitución

El director técnico del seleccionado argentino continúa con sus labores mientras la dirigencia suma consensos para despedirlo el lunes próximo en la reunión de Comité Ejecutivo de AFA que se desarrollará en Ezeiza.

El director técnico del seleccionado argentino, Sergio Batista, "sigue trabajando" mientras la dirigencia suma consensos para destituirlo el lunes próximo en la reunión de Comité Ejecutivo de AFA que se desarrollará en Ezeiza.
   
Una fuente del seleccionado le dijo a Télam que el entrenador se reunió con sus colaboradores para avanzar sobre la nómina de jugadores convocados para el amistoso ante Rumania, previsto para el 10 de agosto en Bucarest.
   
Batista dispone de plazo hasta el martes próximo para emitir la lista de citados pero un día antes sería despedido en el cónclave de la cúpula dirigencial.
   
Tal como sucedió en el transcurso de la semana, el entrenador no se presentó en el predio de Ezeiza pero sí lo hizo el director de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, cuya continuidad también fue puesta en duda por algunos miembros del Comité Ejecutivo.
   
El campo de entrenamiento del seleccionado argentino estuvo dominado por los uruguayos, que cumplieron allí con una nueva jornada de trabajo de cara a la final de la Copa América ante Paraguay, el domingo próximo en River Plate.
   
"`Checho` está dolido. Ayer estaba haciendo la lista para el partido con Rumania (cuando estalló la versión de su despido). Estas cosas que se están hablando lo cansan, lo cansan...", declaró Norberto, su hermano mayor. (Télam).-
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic