Deportes

Markarian criticó la ausencia de sanciones tras los incidentes de la semifinal

El seleccionador uruguayo de Perú, reprochó el accionar de la Conmebol que no sancionó a ningún futbolista luego de la pelea entre jugadores de Paraguay y Venezuela en el encuentro que los guaraníes disputaron en Mendoza.

El seleccionador de Perú, Sergio Markarian, criticóque la Conmebol no haya sancionado a nadie tras la pelea entre jugadores de Paraguay y Venezuela en la segunda semifinal de la Copa América.

"Es cómico, se han sentado arriba de la justicia", dijo Markarian, cuyo equipo se enfrenta mañana a Venezuela en la lucha por el tercer puesto de la Copa América.

La Conmebol no sancionó a ninguno de los jugadores paraguayos y venezolanos involucrados en la masiva trifulca tras la semifinal del miércoles.

Simplemente se excluyó de la competición por el Trofeo Fair Play a las dos selecciones y se las multó con 10.000 dólares, con la advertencia de que serán objeto "de sanciones más severas" de volver a producirse hechos similares.

"Es insólito el árbitro que pita la final, ya no entiendo nada", dijo también Markarian en referencia a la designación del brasileño Salvio Fagundes como juez del Uruguay-Paraguay del domingo.

"No respetan nada, pisan todo. No estoy contra los árbitros, sino contra los que hacen sombra, que son pocos", dijo en general sobre los dirigentes.
En Imágenes