Pedal Club y River de visita, juntos por los chicos

En la noche del jueves, se realizó una conferencia de prensa, donde los oradores fueron los integrantes de la escuela de fútbol “millonaria” y directivos de Pedal Club

Humberto Madalozzo (presidente de Pedal), Oscar Longo, (coordinador de divisiones inferiores del tricolor), “Rulo” Giustozzi, director de la Escuelita de fútbol Ángel Labruna y Fernando Más, preparador físico de la delegación del Club River, dieron distintos puntos de vistas de la relación con los jóvenes proyectos del fútbol argentino.

El Rulo Giustozzi, dejo en claro que la preparación en el fútbol de Buenos Aires es muy distinta al que se realiza en el interior del país. "Yo no tengo dudas que los grandes jugadores son los que están en el “interior del país”, pero carecen del apoyo para poder desarrollarse como los de acá, y es por eso que les cuesta llegar".

El “Rulo”, también se refirió al momento de la institución luego de perder la categoría: "la vedad todavía estamos muy golpeados, pero River es muy grande, y tenemos que reponernos rápidamente; por suerte los padres y los jugadores, apenas volvió el club a abrir sus puertas, no dudaron en traer a sus pibes". 


Fernando Mas, hijo del reconocido “Pinino Más”, (foto izquierda) quien cumple el rol de preparador físico, nos contó como vive el  crecimiento de los chicos.

"Creo que nosotros cumplimos un papel más que importante, somos grandes responsables de lo que vive el fútbol hoy en día. Creo que el fútbol tuvo un crecimiento importante, lo que si estoy seguro que no fue para bien.Hoy los pibes cada ves más jóvenes se van de sus casas, buscando jugar en un club grande, y no siempre llegan a lograrlo. Hoy se mira mucho a un pibe que te corre todo el partido, pero que no tiene casi nada de técnica, y con eso se sustituye al buen jugador, y en parte la culpa es de los dirigentes que te piden resultados"

El presidente de Pedal, Humberto Madalozzo, hizo un repaso de los trabajos que el club esta llevando adelante: Primero que nada queremos agradecer a la delegación de River que nos visitan y nos dan la posibilidad de poder mostrar a los chicos de nuestro departamento. En cuanto a las obras que el club está llevando a delante, hicimos la limpieza del playón que esta detrás de la platea, y estamos reacondicionando todas las instalaciones del club. Creo que en un tiempo prudencial y con el apoyo de los hinchas de Pedal podremos hacer muchas obras más, y el club, creemos,  estará a la altura de las circunstancias".

Oscar Longo  está a cargo de las divisiones inferiores del club; aseguró, que en dos años Pedal, volverá a ser competitivo como en años anteriores.


La verdad nos encontramos con un club, que tenia muchos problemas en inferiores, algunos chicos se habían ido del club, y por suerte los estamos recuperando. Hoy es imposible poder trabajar al nivel de los clubes grandes del país, para eso necesitamos el apoyo del estado, y que los hinchas del club se comprometan aún más, esperemos poder tener la gente que sea idónea en el trato, y enseñanza de los chicos. Queremos agradecer a los chicos de la escuelita de River, quienes nos han dejado una gran enseñanza, así también al señor Giustozzi, y su equipo de trabajo, por que la verdad siempre nos tienen en cuenta, y eso es mas que importante para un club del interior. También queremos agradecerles por una donación de ropa que entregaremos para que la gente de  Deportes de la Municipalidad de San Rafael, la entregue a gente que crea que les puede ser útil.   

River Plate, estará en nuestro departamento hasta este sábado, cuando jueguen los últimos partidos programados con los chicos de  San Luis, Huracán, Deportivo Argentino y Pedal.    
    

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 08:05
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.