Deportes

Últimos días de vacaciones para Huracán

El plantel del “Globito” de Las Heras comenzará el próximo martes con la pretemporada. Su técnico, Luis Sperdutti, adelantó que permanecerán en Mendoza y que están “tranquilos” ya que tienen “a casi todos los refuerzos”.

El recientemente ascendido Huracán Las Heras, comenzará la pretemporada el próximo martes pensando en el venidero torneo Argentino “B” de fútbol, en el que compartirán zona con San Martín, Guaymallén, Gimnasia, Del Bono, Unión, Trinidad y Alianza.

Entrevistado por el programa radial “Dos de punta”, el técnico del “Globo”, Luis Sperdutti, describió como viven este presente antes del inicio de los trabajos.

“Estamos tranquilos porque ya tenemos a casi todos los refuerzos, sólo faltan 1 o 2 con los que se está conversando, y porque se mantuvo el 90% del plantel que ascendió. No van a seguir los chicos que tuvieron poca continuidad”, manifestó.

“Acosta, Detona, Emiliano Páez, Cejas, Detona y Francisco Arce ya firmaron. Ahora se está negociando con Marcos Quispe, con el que todavía tenemos una pequeña diferencia”, detalló el DT lasherino.


“Estoy volviendo de San Luis, nos vamos a reunir con los dirigentes mañana. Vamos arrancar el martes a las 15.30 con la pretemporada porque el lunes es feriado”, explicó el entrenador.


Sobre el lugar donde realizarán la pretemporada, adelantó: “Nos vamos quedar acá. Acá hay cerros cerca, tenemos el gimnasio del Polimeni y la arena de Lavalle”.


Para cerrar dejó en claro que la dirigencia y el cuerpo técnico esperan sumar a un defensor de jerarquía para completar el plantel.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 19:45
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia