Atacaron el santuario del "Potro" Rodrigo en Berazategui

Un grupo de vándalos destrozó el altar realizado en memoria del cantante bailantero Rodrigo "El Potro" Bueno situado al costado de la autopista Buenos Aires-La Plata, tras lo cual el lugar fue incendiado, según se informó hoy.

El episodio se registro el pasado fin de semana cuando varios delincuentes ingresaron al santuario ubicado en las inmediaciones del kilómetro 35 de la mencionada autopista, a la altura de la localidad bonaerense de Berazategui) y destrozaron todo lo que tenían a su alrededor.

Luego de romper todas las ofrendas de que los fanáticos le llevaron al cantante fallecido trágicamente el 24 de junio de 2000 cantante, los vándalos prendieron fuego el lugar utilizando varios litros de combustible para realizar el ilícito, según indicó el sitio web Primiciasya.com.

Desde que se produjo la muerte del popular cantante Rodrigo, sus seguidores decidieron crearle un monumento al costado de la autopista donde se produjo el fatal accidente que le costó la vida.

Esta no es la primera vez que el santuario del Potro sufre ataques, ya que el 25 de julio de 2003 el lugar fue incendiado intencionalmente por un grupo de desconocidos que quemaron la estatua y las ofrendas   en honor al cantante bailantero.

El cantante murió trágicamente cuando su camioneta volcó al chocar contra el guardarrail de la autopista y el lugar del accidente se transformó en una especie de santuario donde se levantaron cruces, se prendieron velas, se colgaron banderas, pósters y todo tipo de ofrendas.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 07:19
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes