Deportes

Las novedades de Gimnasia llegan desde el Valle de Uco

El equipo que dirige Miguel Ángel Buxó sigue su puesta a punto en Tupungato para llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Argentino “B”.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza se prepara en Tupungato de cara una más que exigente temporada en el Argentino “B”, con el objetivo de amalgamar a los 12 refuerzos con el resto del plantel.

La gran meta “mensana” será realizar un mejor papel en el certamen, para clasificar a la segunda ronda del mismo y tener chances de ascenso.

Hoy el plantel realizó trabajos físicos y con pelota por la tarde. Sebastián Sánchez y “Tito” Garín, con dolencias menores, realizaron trabajos diferenciados. Mientras que Diego Pereyra, que padece una muy fuerte contractura, y Lucas Chávez, con una pubalgia, son los dos  lesionados más graves que tiene el elenco de Gimnasia.

Luis De Marchi, dirigente del “Lobo”, en diálogo con el programa radial “Dos de punta”, manifestó que si el equipo no se desprende de ningún jugador, Jesús Baldaccini es uno de los más requeridos, no habrá más incorporaciones, aunque dejó entrever que podrían reforzarse con algún futbolista de jerarquía que quede sin club sobre el final de la pretemporada.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:06
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México