Deportes

Bilardo y Humbertito Grondona pondrían su renuncia a disposición del Comite Ejecutivo de AFA

Ante la inminente salida de Sergio Batista al frente de la selección nacional de fútbol, tanto Carlos Bilardo como Humberto Grondona pondrían su renuncia a disposición.

Esta noche, Carlos Salvador Bilardo y Humberto Grondona pondrían su renuncia a disposición del Comite Ejecutivo de AFA. Los presidentes de los 20 clubes de Primera del fútbol argentino confirmarán el lunes su determinación.

Tanto el Secretario Técnico de los seleccionados, o también llamado Manager, como el subdirector de las selecciones tomarían esta medida ante una eventual salida de “Checho”, que podría producirse el próximo lunes tras una reunión extraordinaria de Comisión de Selecciones.

Lo cierto es que “El Narigón” estaría muy dolido con esta medida que adoptarían sus pares de Comisión, la cual siente como un nuevo “ninguneo” hacia su persona, tras otros hechos como su conocidísimo cruce con Diego Maradona en la anterior gestión.

Por su parte, dentro de la renovación que se intenta construir a partir del fracaso deportivo en la Copa América, los entrenadores de las divisiones inferiores de la Selección también se alejarían debido a que sus contratos vencen en un año y no estaría entre los planes renovárseles.

En un principio se rumorea que sólo Sergio Batista y los entrenadores de las formativas dejarán el cargo. El reemplazante del Checho no saldría de Sabella  o Martino.





 
Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 19:02
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Adios Dr. en...???? Pekerman .... y que organice todo y que se vayan los sin experiencia y sin sangre.
    1
En Imágenes