Deportes

Desde Vélez piden que Bianchi sea el DT de la Selección

Miguel Calello, el vicepresidente de la entidad de Liniers, aseguró que el Virrey “es uno de los más capacitados” para dirigir el combinado argentino. Además opinó: “Sorprende que no se lo nombre a Gareca”.

Vélez siempre fue crítico con respecto a las decisiones que en los últimos años ha tomado la AFA. Una de esas determinaciones por las cuales mostraron su desacuerdo,  fue la de asegurarle la continuidad a Sergio Batista al frente del equipo nacional de fútbol.

El vicepresidente de la entidad de Liniers, Miguel Calello, fue crítico con el “Checho” después de la eliminación de la Copa América, disputada en nuestro país, en cuartos de final ante Uruguay.

En diálogo con Fox Sports, el dirigente, expuso: “Supongo que si hay una reunión de este estilo será un informe que rinda el Comité. Nosotros ya lo hemos dicho en su momento, si acá el informe marca errores que se han cometido y nos explican bien cuáles son los puntos en los que no se ha cumplido el objetivo, a partir de ahí se toman las decisiones”.

“Siempre apostamos a proyectos a largo plazo y siempre buscamos un consenso”, aclaró. Y agregó: “Me parece que acá tienen que ser escuchadas todas las opiniones de los clubes que integran el Comité Ejecutivo. Hay que recibir proyectos y que se analicen todos”.

“Me parece que hay que buscar un proyecto global que enfoque a todo el grupo de Selecciones. Yo lo que espero es que sea un proyecto global y compacto y ojalá que de una vez por todas se pueda llegar a ser la Argentina de hace unos tiempos”, se ilusionó Calello.
 
 “Personalmente creo que Bianchi es uno de los más capacitados para estar en la Selección”, sentenció.
 
Para cerrar, el mandatario opinó: “Sorprende que no se lo nombre a Gareca porque es uno de los técnicos más exitosos del último tiempo. Me parece que es de los mejores de la Argentina, pero para nosotros mejor. Que me lo dejen tranquilo en Vélez para que lo podamos seguir disfrutando”.

Fuente: http://playfutbol.infobae.com/

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016