Deportes

Mora no es tenido en cuenta en Portugal: última chance para subirse al Expreso

El delantero uruguayo, una de las obsesiones de Jorge Da Silva, no será tenido en cuenta por el Benfica de Portugal. Se quedó afuera de la lista de la Liga de Campeones y el periodismo luso sugiere cederlo a préstamo. ¿Vendrá a Godoy Cruz?

Según lo previsto, Benfica de Portugal envió a la UEFA la lista de 25 jugadores elegidos para representar al club del Águila en la etapa preliminar de la Liga de Campeones. En esa nómina, que el entrenador entregó se quedó afuera el uruguayo Rodrigo Mora.

La gran cantidad de extranjeros que tiene el equipo de la capital y la gran variedad de media puntas (Saviola y Jara) hacen que el ex delantero de Defensor Sporting deba marcharse cedido o bien sólo se dedique a entrenar.

En una semana deberán presentar la lista para la Liga de Portugal y según lo que publica el diario de Lisboa Record es casi un hecho que Mora no integre esa lista. Versiones surgidas en el equipo rojo sugieren que Mora sea cedido a un club de la Primera de Portugal, al Pacos Ferreira, pero el jugador preferiría jugar en Argentina.

Los dirigentes del Tomba tirarán los últimos números por el Pulga, aunque esta vez otros clubes de nuestro país se sumarán a la oferta. Vélez y Estudiantes se pelean el delantero con el equipo cuyano.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 22:08
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho