Deportes

Dura sanción para Christian Giménez en México

El volante argentino, ex Boca Juniors, y el arquero José de Jesús Corona, ambos de Cruz Azul, se perderán los primeros seis partidos del torneo Apertura del Fútbol mejicano, debido al castigo que recibieron en las semifinales del campeonato anterior. Giménez y Corona fueron suspendidos seis partidos por agredir a un contrario en la cancha durante una riña al finalizar el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2010 con el "Monarcas" de Morelia.

El volante argentino Christian Giménez y el arquero José de Jesús Corona, ambos de Cruz Azul, se perderán los primeros seis partidos del torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano debido a la sanción que recibieron en las semifinales del campeonato anterior.

Giménez y Corona fueron suspendidos seis partidos por agredir a un contrario en la cancha durante una riña al finalizar el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2010 con Morelia.

Otros integrantes del conjunto celeste, el preparador físico Daniel Ipata y el director técnico Enrique Meza fueron castigados con tres duelos cada uno.

El preparador físico del Morelia, Sergio Martín, fue sancionado con cuatro cotejos, mientras que el director técnico, Tomás Boy, estará ausente del banquillo los primeros tres duelos.

La comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol reiteró hoy que los jugadores e integrantes del cuerpo técnico que cuentan con sanciones pendientes las deberán cumplir al iniciar el Apertura 2011.

Otros jugadores suspendidos con un partido son Carlos Reinoso (América), Héctor Reynoso y Mario de Luna (Guadalajara), Luis García (Necaxa), Paúl Aguilar (Pachuca), Anselmo Vendrechovski (Tigres UANL).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic