Deportes

Un ex Godoy Cruz es el nuevo refuerzo de Ferro

El defensor Jonhatan Schunke se convirtió en el quinto refuerzo del Verdolaga, cuyo plantel ya se encuentra en la provincia de San Luis para realizar la pretemporada con vistas al torneo de la B Nacional.

El defensor Jonhatan Schunke se convirtió en el quinto refuerzo de Ferro Carril Oeste cuyo plantel ya se encuentra en la provincia de San Luis para realizar la pretemporada con vistas al torneo de la B Nacional que se iniciará el primer fin de semana de agosto.
   
Schunke, proveniente de Almirante Brown, ya jugó en Ferro durante la temporada 2009/2010 y llega con una opción de compra por el 50 por ciento del pase, informó el club de Caballito a través de la página partidaria www.ferrocarriloeste.com.ar.
   
En tanto, el plantel que dirige Mario Gómez arribó hoy a la provincia de San Luis donde realizará la pretemporada en un hotel de la localidad puntana de Las Chacras-Juana Koslay hasta el 30 de julio.
   
Los entrenamientos se realizarán en el predio "Estancia Grande" y en el estadio "Juan Gilberto Funes" ubicado en la localidad de La Punta.
   
El cuerpo técnico de Ferro tiene previsto realizar el 30 de julio un partido amistoso frente a Godoy Cruz, en Mendoza, y no descarta realizar algunos otros encuentros amistosos con equipos puntanos durante la estadía en esa provincia.
   
Los refuerzos que incorporó Ferro hasta ahora son el arquero Carlos de Giorgi, los volantes Julio Buffarini y Esteban Buján, el delantero Guido De Vanni y el defensor Jonhatan Schunke. (Télam).-
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:23
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'