Deportes

Tour de Francia: Pierre Rolland se llevó la 19ª etapa

El ciclista francés (Europcar) ganó la 19ª etapa del giro francés, después de un recorrido de 109,5 kilómetros tras el cual el luxemburgués Andy Schleck se vistió con la malla líder de la clasificación general.

El francés Pierre Rolland (Europcar) ganó hoy la 19ª etapa del Tour de Francia de ciclismo, después de un recorrido de 109,5 kilómetros tras el cual el luxemburgués Andy Schleck se vistió con la malla líder de la clasificación general.

El ciclista galo se hizo con la victoria de etapa en una de las cumbres míticas del deporte en bicicleta, el Alpe d'Huez, mientras que el luxemburgués, del equipo Leopard, arrebató malla líder al también francés Thomas Voeckler, que perdió dos minutos en la última subida del día.

Rolland cruzó primero la línea de meta, por delante de los españoles Samuel Sánchez (segundo, a 13 segundos del ganador del día) y Alberto Contador (tercero, a 22 segundos del francés).

Contador, vigente campeón, marcó la 19ª etapa del Tour con una reacción de orgullo después de su mal día de ayer, en el puerto del Galibier, donde acabó derrotado, sin esperanzas de victoria final en París.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:05
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'