Deportes

Lula: "Brasil necesita jugadores que sepan patear penales"

Lula, ex presidente brasileño, habló de la manera en la que su selección quedó eliminada de la Copa América, tras malograr los cuatro remates en la definición ante Paraguay.

El ex presidente brasileño Luiz Lula da Silva aún no logra digerir la derrota de Brasil ante Paraguay en los cuartos de final de la Copa América, en cuya definición por penales los pentacampeones mundiales erraron los cuatro que patearon.

"Brasil está necesitando jugadores que sepan patear penales. El que sepa patear un penal, ya es jugador de fútbol", dijo entre risas Lula, jefe político del gobierno de la presidenta Dilma Rousseff.

Lo hizo al hablar de las oportunidades que el deporte y las artes ofrecen al os adolescentes pobres, durante su participación en un homenaje que le realizó la Orquesta Niños Ciudadanos de la favela de Coque, en Recife, estado de Pernambuco.

Lula, fanático de Corinthians, se refirió asi a los penales pateados afuera por Elano, Fred y André Santos y al atajado por el arquero paraguayo Justo Villar al defensor Thiago Silva.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 05:54
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'