El remplazante de Almeyda

Nico Freitas, batallador volante central del Peñarol subcampeón de América, confirmó que "hay un interés de River". Además, dijo que no le importa en qué categoría juegue porque "es un grande de América".

A las llegadas de Cavenaghi, el Chori Domínguez y Alayes, el miércoles se sumaron las confirmaciones de Martín Aguirre y Carlos Sánchez, dos para la mitad de la cancha. Pero River aún no se bajó del mercado ni mucho menos. Al interés por Damonte (otro de Godoy Cruz) se le sumó una cada vez más sonada negociación por el uruguayo Nicolás Freitas, cinco titular del equipo de Peñarol que salió subcampeón de América en la última Libertadores.

“Hay un interés de River”, confirmó desde Montevideo el charrúa, en diálogo con TyC Sports, y agregó: “Estoy esperando ansioso, con muchas ganas por saber que va a pasar”. Dijo también que “no importa la categoría” en la que juegue, porque River “es un grande de América”.

De buen físico y altura (1,83 metros), Freitas se definió como “un volante central clásico, recuperador y con buen trato de balón”. Si bien aclaró que su llegada no dependía de él, el ex compañero de Nico Domingo en el Carbonero sabe que tiene una a favor: “Si se da es bueno tener un conocido”. ¿Se da?
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 15:53
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial