Deportes

“En la Selección hay que hacer cirugía mayor”

Noray Nakis, hombre cercano a Julio Grondona e integrante del Comité Ejecutivo de la AFA, arengó la destitución del entrenador de la Selección, Sergio Batista, y del director general, Carlos Bilardo. "Hemos fracasado en la Copa América", aseguró. Y confirmó que el lunes habrá una resolución.

Sergio Batista está con un pie y medio afuera de la Selección. Noray Nakis, presidente de Armenio y miembro del Comité Ejecutivo, se manifestó en contra de su continuidad y también pidió la cabeza de Carlos Bilardo.

En declaraciones en Mañana Sylvestre, por radio La Red, el directivo cercano a Julio Grondona aseguró que la participación albiceleste en la Copa América fue "un fracaso" y sugirió: "Hay que hacer cirugía mayor".

"Bilardo no es inocente en esto, porque él lo eligió. En la decisión de Batista no tuve nada que ver, yo quería la continuidad de Maradona. Y ahora quiero a alguien con lucidez para leer los partidos y con experiencia internacional", aseguró.

Respecto de los candidatos, comentó: "(Carlos) Bianchi no quiso trabajar en la Selección. Se lo buscó en su momento y no quiso. (Gerardo) Martino y (Alejandro) Sabella no me disgustan. Muchos presentaron carpetas y todos parecen maravillosos. Pero ahora no tenemos margen para equivocarnos, me preocupa. El lunes tomaremos la decisión".

En Canal 13, Nakis agregó: "Grondona no es el único responsable del nombramiento de Batista. Uno siempre está esperanzado con la gente que salió campeona del mundo. Había un antecedente que lo respaldaba, aunque yo no estaba de acuerdo. Pero después de estos fracasos, no me puedo quedar callado".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 05:08
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'