Picadas mortales: el intendente admitió que son una practica habitual

Walter Batistella, intendente de 9 de Julio, hizo referencia a que desde hace tiempo se vienen realizando estas peligrosas corridas con motos. Además, explicó que se trata de un grupo que lo hace continuamente y que le resulta imposible tener a toda la policía controlándolos.

El intendente de la ciudad bonaerense de 9 de Julio, Walter Batistella, aseguró que "se sabía que iba a pasar una desgracia", debido a que en su jurisdicción hay desde hace tiempo muchos muchachos que corren "picadas" con motos, en alusión al accidente que causó la muerte este viernes de tres jóvenes y heridas a otros dos.

Según dijo el intendente al canal de cable Todo Noticias, antes del accidente los jóvenes habían intentado entrar en dos oportunidades al autódromo, aunque no pudieron hacerlo debido a la presencia policial.

Aseguró que se trata de un grupo que se dedica a correr continuamente y que le resulta imposible tener a toda la policía detrás de ellos para controlarlos.

El hecho ocurrió poco antes de las 3 de la madrugada cuando tres jóvenes de entre 17 y 22 años murieron y otros dos quedaron heridos durante una "picada" corrida a bordo de motocicletas en esa ciudad bonaerense distante a unos 400 kilómetros de la capital, informaron fuentes policiales.

Según esos informantes, en la corrida estuvieron involucradas cinco motos que, por motivos que se investigan, quedaron accidentadas.

Además, hace instantes se conoció que uno de los jóvenes que murió cuando corría una "picada" a bordo de su motocicleta en la ciudad
bonaerense de 9 de Julio, figuraba en el ranking de la página oficial del Autódromo loca, lugar cercano a la zona donde ocurrió la tragedia.

Se trata de Renzo Blanco, de 18 años, quien estaba ubicado en el puesto 32 del "Campeonato anual de picadas", un torneo de 8 fechas del que participaba, y que se publicó en el sitio www.autodromo9dejulio.com.ar.

  
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 15:39
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia