Fuerte accidente en Cuadro Benegas: joven se estrelló contra un árbol

Un joven de 25 años debió ser internado de urgencia luego de impactar frontalmente contra un árbol en ruta 144, camino a Cuadro Benegas.

Un fuerte accidente sufrió esta mañana, alrededor de las 8:20, un joven de 25 años, que debió ser internado en el Hospital Schestakow en estado grave, luego de chocar contra un árbol en ruta 144, en el distrito de Cuadro Benegas.

El joven, Eduardo Rubén Bravo (25), domiciliado en calle 25 de Mayo al 900 de Cuadro Benegas, circulaba en una Daihatsu Move por ruta 144 en dirección al oeste, camino al distrito donde vive.
 
Al parecer, y según versiones recogidas en el lugar, el joven se habría quedado dormido, aunque aún no están claras las circunstancias que llevó al muchacho a terminar contra un árbol.

La Daihatsu Move, contra un árbol en la ruta 144 a la altura de Cuadro Benegas.

En el lugar trabajó personal de la Policía de la Comisaría 38, Bomberos y el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), quienes trasladaron de urgencia al joven, que viajaba sólo en el vehículo.

En otro siniestro vial

Otro choque se registró esta mañana en Hipólito Yrigoyen y calle El Chañaral. Allí una camioneta Partner del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) colisionó por detrás a otro vehículo.

 
 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:08
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes