¡Se reconciliaron las hermanitas griegas!

Victoria y Stefanía Xipolitakis se animaron a hacer las paces luego de su escandalosa y difundidísima pelea. La armonía entre las hermanas retornó el miércoles, para el Día del Amigo.

Luego de varios escándalos y horas televisivas en las que se trató el tema y se medió por una reconciliación que parecía ilusoria, finalmente, la enemistad entre las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitakis tuvo lugar el miércoles, durante los festejos por el “Día del Amigo”.



Recordemos que Victoria y Stefanía se trenzaron en una riña televisiva que parecía sin retorno. En ella, involucraron a terceros, Matías Alé y Jorge “Negrito” Luengo, quien terminó separándose definitivamente de Mónica Farro luego de que Victoria ventilara una fugaz relación que el productor de Ideas del Sur habría tenido con Stefanía. Más tarde, Vicky abandonaría el seno familiar y los problemas de salud de la mamá de las chicas, quien había sufrido de presión alta por los encontronazos de sus hijas, posibilitó el retorno.

Pero ahora (gracias a Dios), todo aquello parece haber terminado y la paz se ha vuelto a instaurar entre Vicky y Stefi.

En la tarde de hoy, Victoria Xipolitakis habló con Primiciasya.com y dio detalles de la reconciliación más esperada:

“Ayer, para el Día del Amigo, me amigué con mi hermana. Nos juntamos con todas las amiga a comer y salimos todas juntas. Estoy feliz. volví a recuperar la felicidad.”, anunció Victoria, aunque dejó bien en claro que pese a haberse amigado con Stefanía, las chicas trabajarán por su cuenta y no en dupla, como lo venían haciendo hasta antes de la terrible enemistad que surgió entre ambas: “Desde ahora, Victoria y Stefanía Xipolitakis: ya no más mellizas griegas”, sostuvo.

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 15:35
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho