El reggaeton hot de Peter Alfonso

Pedro Alfonso volvió a demostrar sus dotes de baile en la pista de Bailando 2011. Con un baile hot, enamoró hasta a Flavio Mendoza, en la tercera gala de reggaetón en ShowMatch.

Pedro Alfonso eludió nuevamente la confirmación de casamiento con Paula Cháves y también los celos de la conductora de Extra Pequeño, que había dicho que cuando el productor duerme nombra a una tal Verónica. Peter especuló: “No sé si creerle porque no me escuché. Estaba dormido. Me parece que lo está inventando porque le habrán contado algo acerca de una Verónica y me quiere meter presión. El otro día me hice el dormido y le dije que la quiero y no me dijo nada. Estamos en una etapa diferente y le canto canciones de Ciro y Los Piojos”.

La reemplazante de Pamela Anderson alentó in situ a su novio y aseguró que a pesar de que el reggaeton es un ritmo “caliente”, confiaba plenamente en Peter y Julieta Sciancalepore. El productor volvió a sorprender con una gran coreografía y un plus “hot”, que incluyó un lenguetazo de su compañera en la barbilla del nuevo galán.

“Yo ví una lamida de Julieta”, advirtió Graciela Alfano, “¿Paula es masoquista? Lo más fuerte, sin embargo, fue el estado de concentración que tuvo Peter en esa mujer. Ni registró a Paula. O te encanta Julieta o sos un eximio bailarín”, completó la dueña del voto secreto. Flavio Mendoza (8) dijo que le gustó la performance por momentos: “Pedro: me calentás cuando te veo bailar y si vos movilizás a un hombre y a una mujer, quiere decir que vas por buen camino”. Moria Casán (9) le sugirió al muchacho de pocas palabras: “No vas a ser un metrosexual, pero operate de la camisa a cuadros por favor. Da muy Secreto de la Montaña que no te queda bien. Me gustó, sin embargo, la mezcla de reggaeton con zoológico. La pareja transmite sensualidad naif. Me excitan”. Aníbal Pachano (7) coincidió: “Fue una de las parejas más calientes y el que no se calienta con ésta muñeca… Me gusta cómo se planta Pedro en la pista”.

“Creo que la presencia de Paula Cháves ha perjudicado a la pareja. La soñadora estaba muy entusiasmada y él no se soltó porque estaba ella. Recomendaría que la próxima gala vea el baile desde el control”, agregó Marcelo Polino (4). Total: 28 puntos.


Fuente: exitoina.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:07
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes