Durante una reyerta en la Cárcel de Encausados se autolesiona un preso

El cruce verbal entre dos presos llevó a la intervención de un cuerpo especial de carcelarios preparado para conflictos internos. El hecho tuvo lugar en la Cárcel de Encausados en horas de la tarde de ayer. Uno de los internos se cortó el brazo con una gillete.

Una discusión entre presos de la Penitenciaría de esta ciudad, llevó a que uno de los protagonistas de la disputa se autolesionara cortándose el brazo, por lo que debió ser asistido en el hospital público.

El suceso ocurrió este jueves en la noche, en le Cárcel de San Rafaerl, ubicada sobre avenida Mitre y calle Pampa. Todo habría surgido de la discusión que se desató entre dos presos, de distintos pabellones (1 y 12) y que llevó a que los agentes penitenciarios debieran intervenir.

Cabe aclarar que los internos del pabellón 12 son aquellos considerados "conflictivos", por lo que se los aloja en forma especial en ese área

Tal fue la tensión que se vivió dentro de la cárcel, que la situación ameritó la intervención de un grupo especial carcelario preparado para conflictos internos.

Tras los disturbios, uno de los presos se autolesionó cortándose el brazo, concretamente, una arteria que le provocó una hemorragia. Una movilidad policial entonces trasladó al interno al  Hospital Schestakow para su atención.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 04:04
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California