Deportes

La UEFA sancionaría severamente a Agüero por salivar a un rival

Fue expulsado ayer por haber escupido a un jugador del Bolton inglés. Recibiría entre tres y cuatro fechas de suspensión, según la información que manejan los dirigentes del Atlético de Madrid. Es la tercera vez que lo echan en un mes.

El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, del Atlético de Madrid, recibirá una sanción de entre tres y cuatro partidos de parte de la UEFA, según la información que manejan en el club español, por haber escupido a un jugador del Boltón inglés, en una acción que derivó en su expulsión.

"El Atlético teme por la sanción que recaerá sobre el argentino, ya que tienen muy claro que los organismos disciplinarios de la UEFA se aplican con el máximo rigor en este tipo de casos. Fuentes rojiblancas manejaban este jueves un castigo de tres o cuatro partidos" indicó este viernes el diario deportivo ‘Marca’.

El Atlético Madrid, con los argentinos Mariano Pernía (ex Independiente) y Maximiliano Rodríguez (ex Newell’s Old Boys) entre los titulares, perdió este jueves como visitante frente a Bolton, en Inglaterra, por 1-0 con un gol de El Hadji Diouf, por los 16avos. de final de la Copa UEFA.

Agüero, surgido de Independiente, ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo y fue expulsado a los 28 del mismo período, por un escupitajo a un rival. "Si el Aleti superara finalmente la eliminatoria, impediría al Kun jugar también los octavos de final", añadió ‘Marca’.

Agüero sufrió la tercera expulsión en un mes y por lo pronto se perderá el partido revancha a jugarse en Madrid. Si lo sancionan con las fechas que se presumen, se perdería también la siguiente etapa, si es que su equipo avanza. Los dirigentes del Atlético esperan la sanción para presentar una apelación en la que argumentarán que el argentino lanzó un escupitajo al piso y no a un rival.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:06
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes