Con más pasajeros, volvió al país el crucero gay

El crucero Infinity de casi 300 metros de largo que traslada a bordo un contingente de 1.450 personas llegó este viernes al puerto de Buenos Aires procedente de la ciudad brasileña de Río de Janeiro, informó una fuente de Prefectura.

La nave Infinity, charteada por la operadora mayorista Atlantis de los Estados Unidos, llegó a las 7.30, luego de realizar escalas en Punta del Este, en Uruguay.

Los pasajeros finalizaron la travesía en la ciudad de Buenos Aires, donde algunos permanecerán un par de días y luego visitarán centros turísticos de la Argentina, en tanto que otros regresarán por vía aérea a sus países de origen.

El Infinity zarpará rumbo al sur de la Argentina este viernes con casi 2.000 pasajeros que embarcarán en el puerto de Buenos Aires.

Según se informó en la superintendencia del puerto porteño el denominado "crucero gay" llega sólo una vez por temporada, desde hace tres años.

En los dos primeros años los contingentes fueron de 700 personas, lo que significa que en la temporada 2007-2008 el número se duplicó, pero mantiene una gran diversidad de nacionalidades entre los pasajeros.

El crucero Infinity, construído en el 2001, pertenece a la naviera Celebrity Cruises y es una nave de 294 metros de eslora y 32 de manga, que navega con bandera de Bahamas y está considerado un "megabarco".

Esta nave puede transportar 1.950 pasajeros, el 80% de sus cabinas son con vista al mar y el 74% de ellas tiene balcones.

La operadora Atlantis Events Inc. es la empresa de los Estados Unidos que inauguró el concepto de cruceros para gays y lesbianas, y que reconoce que el 95% de sus clientes son hombres. 

 
Opiniones (8)
19 de agosto de 2017 | 16:46
9
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Cómo no se había cerrado el libro de pases, para la "B" Nacional?,¿ cúantos refuerzos van a traer los leprosos?, Vila dejate de joder, sólo se pueden incorporar 4 refuerzos, ...aaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!, ya se!!!!!, son los refuerzos para la hinchada, ahora entiendo. PD: MDZ, publiquen, quiero libertad de expreción, ya tengo varias opiniones que no las publican.
    8
  2. NO HAY QUE ESCUPIR PARA ARRIBA, TENGO HIJOS Y ME MOLESTA QUE LOS GAY, LLENOS DE ORGULLO POR SER ANORMALES, SE MUESTREN COMO SI NADA. OJO, QUE HAGAN DE SU TRASTE UN FLORERO (O LO QUE LES ENTRE), PERO QUE NECESIDAD TENGO YO DE ANDAR EXPLICANDOLE A MI HIJO PORQUE ESE HOMBRE ESTA VESTIDO DE MUJER O PORQUE VAN DE LA MANO ESAS DOS MUJERES? ME PARECE QUE SE ESTAN EQUIVOCANDO Y QUE SE FUERON AL CARAJO. TODOS, LOS PERIODISTAS, LA TELEVISION, LOS DIARIOS, "LA VENDIMIA GAY"....POR FAVOR!!!, Y TELEVISADA. ESTAMOS TODOS LOCOS. O SEA, SI SOS NENE Y TE GUSTAN LOS NENES, O SI SOS NENA Y TE GUSTAN LAS NENAS...,BIEN, ES TU PROBLEMA. HACELO DE LA PUERTA PARA ADENTRO. DESEN CUENTA QUE NO SON NORMALES. AHORA RESULTA QUE SOMOS EL SEGUNDO PAIS DEL MUNDO QUE TENEMOS UN HOTEL EXCLUSIVO PARA GAYS, Y QUE BUENOS AIRES ES UNA CIUDAD "GAYFRIENDLY". POR FAVOR, SE FUE TODO AL CARAJO Y NO TIENE RETORNO PARECE. VAYANSE A UNA ISLA DEL TIGRE Y DEJENSE DE JODER.
    7
  3. Hace poco publiqué una opinión titulada "Mendoza Moderna", haciendo referencia a la Vendimia Gay, lamentablemente parece ser que los efectos civilizantes no han llegado del todo a América... pero no te preocupés Juan Pablo, ya lo vas a comprender... Europa, como te envidiamos!!!
    6
  4. TENGAMOS CUIDADO. SIGUEN CRECIENDO. TENGAN CUIDADO LAS MUJERES
    5
  5. QUERIDO JUAN PABLO: Si a vos te joden los trolos...... no los mires ni leas notas de ellos !!!! Ellos no te joden....... Juan Trolo
    4
  6. PAra el retrogrado que no sabe interpretar las noticias le informo que este tipo de turismo es el que más ha crecido y que más ganacias deja al sector, se carcterizan por ser del perfil ABC1, ya que generalmente son profesionales que viven en las grandes capitales y que en sus viajes tienen un promedio de gasto muy superior al turismo familiar y gasolero al que quizás estamos acostumbrados. CADA UNO INTERPRETA LAS COSAS DE ACUERDO A SU MAPA MENTAL
    3
  7. LOCO DEJA A LA GENTE VIVIR SU VIDA EN LIBERTAD, SINO TE GUSTA MIRA PARA OTRO LADO. HACE LA TUYA QUE ELLOS NO SE METEN CON VOS
    2
  8. Como puede ser que coloquen en primera plana una noticia VERGONZOSA como el paseo de un grupo de gays?? ya lo consideran normal??? acaso a usted, el que colocó la nota no le daria ASCO ver a dos hombres besándose con lengua en plena via pública???? por favor analicen sus valores
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial