Deportes

Después del papelón de anoche no hay ninguna sanción

La Conmebol no suspendió a ningún jugador por los líos post Paraguay-Venezuela y así todos los guaraníes podrán jugar la final. Martino fue suspendido por dos partidos y deberá pagar una multa.

Después de la semifinal, se armó entre los jugadores de Paraguay y Venezuela. Y ahí se vio, entre otros, a Ortigoza agarrándose con rivales. Después, el técnico Farías se quejó por la supuesta provocación guaraní y desde el lado de Paraguay prefirieron no darle tanta trascendencia al asunto. Lo mismo que en la Conmebol: nada de videos ni descisiones en el escritorio, tomaron la decisión de dejarse llevar por el informe del árbitro y, como no había dejado nada por escrito, no hay sanciones para ningún jugador y entonces todos podrán jugar la final contra Uruguay y, en el caso de los venezolanos, por el tercer puesto.

Según le dijeron a Olé, la Conmebol envió una advertencia a la terna arbitral "porque se retiraron antes del tumulto del campo de juego y no pudieron ver nada". Entonces, los líos quedan en eso. Además, hay una sanción para Gerardo Martino, económica y disciplinaria, ya que no podrá dirigir desde el banco la final y tampoco el siguiente partido, por Eliminatorias. Con respecto a la no sanción en el lío del final, Paraguay zafó porque tiene algunos lesionados, a Santana suspendido y entonces se le iba a complicar el armado del equipo a Martino.
Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 05:16
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NADIE DICE QUE ESTA COPA AMERICA HAN SIDO LOS PEORES ARBITRAJES VISTOS!!! BOCHORNOSO!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho