Maradona: "No pasa por la plata, Mancuso me traicionó como amigo, como Coppola"

"Defendí a Mancuso hasta que me mostraron el contrato, cuando se lo mostré no supo qué decirme". Además, afirmó que ya es tarde para hablar con él y que ahora sólo cree en su nieto Benjamín

Diego Armando Maradona volvió a ser noticia, esta vez por la pelea con su ex ayudante de campo y amigo, Alejandro Mancuso, por un contrato para hacer negocios en China que él nunca había firmado.

En diálogo con Fox Sports, “El Diego” se mostró dolido y atacó al ex futbolista de Boca: “Ya es tarde para hablar con él. Enterarte así es muy duro. Yo nunca firmé ese contrato, no pasa por la plata, me traicionó como amigo, como Coppola”.

Pero su malestar, a medida que trascurría la comunicación telefónica, iba creciendo a tal punto que llegó a decir: “Me dolió que haya roto una buena amistad, defendí a Mancuso hasta que me mostraron el contrato. Mis abogados verán quién firmó ese contrato trucho. Hoy sólo creo en mi nieto Benjamín”.

Este hecho parece similar a lo sucedido con su ex representante, Guillermo Coppola, pero el "Diego" se aclaró de marcar la diferencia: “Nunca firmé un contrato con Mancuso. Yo venía de hacer uno con Coppola y fue un desastre, yo no le doy más el poder de mi vida a nadie”.

Además, se refirió a la separación del Showbol y que en un partido de IndoorShow, cuya recaudación iba a ser destinada para Fernando Cáceres nunca llegó: “Me enteré que a Cáceres no se le dio lo prometido”.

Por último, también habló sobre su salida de la Selección Argentina por defender al ex futbolista de Ferro, Vélez y Boca, entre otros: “El que fue a encarar a Grondona por Mancuso fui yo, actué como amigo. Era muy fácil decirle está bien a Grondona, pero el segundo era mi amigo”.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:32
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes