Mancuso: "No firmé nada, pero sé que me equivoqué"

Tras las acusaciones del "Diez", su ex ayudante de campo reconoció que cometió "muchos errores", pero dijo que jamás firmó un contrato comercial con una página web de China. Diego había dicho que ese acuerdo motivó la ruptura de la relación con "Mancu"

Mancuso, en diálogo con el canal de cable Fox Sports, expresó: "Me equivoqué muchas veces, pero acerté en otras. En estos años dejé todo. Diego me bancó situaciones límites, lo sé y le estoy agradecido, por lo que nunca voy a decir que a mí me fallaron. Pero también quiero aclarar que nunca firmé ningún contrato", remarcó.

De esta manera, Mancuso trató de despegarse de la imputación del "Diez", quien ante la misma señal de cable acusó al ex mediocampista de Vélez Sarsfield de haber arreglado un contrato comercial con una página web de China sin su autorización y en la que además aparece una supuesta firma suya.

"Me da bronca, reconozco que tuve errores, pero me da pena que se resalte lo perdido y no las batalla internas que hemos ganado", manifestó Mancuso.
 
Más adelante, señaló: "No sé cómo va a terminar la relación con Diego, será difícil volver a lo de antes. Soy un agradecido de por vida a Maradona por estar estos años junto a él. Ni públicamente ni en el ambiente jamás voy a decir algo en su contra, ya que pasé seis años de mi vida a su lado que fueron brillantes", reconoció.

 

 
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 23:38
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia