Cavenaghi y el primer gol en su regreso

Fernando Cavenaghi fue la estrella del debut amistoso de River: 2-0 a los pibes de Alvarado ante 500 personas. ¿Qué hizo? De cabeza metió el primer gol en Kimberley y luego asistió a Affranchino para el segundo. A full.

No fue en un partido oficial ni en un amistoso, apenas en una práctica de fútbol formal contra un combinado juvenil de Alvarado de Mar del Plata, pero Fernando Cavenaghi pudo darse un gusto que hacía rato no podía: meter un gol con la camiseta de River. O, mejor dicho, con el buzo.

Luego de los dos turnos de la mañana, el almuerzo en el hotel y unas horas de descanso, el plantel de River partió hacia el complejo del club Kimberley, en Mar del Plata, para realizar su primer ensayo con pelota, después de un par de semanas a puro físico. El primer equipo que salió a la cancha ganó 2-0, con el mencionado gol del Torito, de cabeza y otro de Affranchino, tras pase de Cavenaghi.

Para el Millo jugaron Vega; una línea de cuatro con Abecasis por derecha, Alayes y Maidana como zagueros y Chiche Arano en la izquierda; en la mitad, Nico Domingo como cinco de marca, más Affranchino y el destacado Ocampos por las bandas y Mauro Díaz flotando como cinco de juego/enganche; Cavenaghi y el Keko Villalva como puntas.

Las categorías 93 y 94 de Alvarado estuvieron reforzadas por Chichizola en el arco, y con los juveniles riverplatenses Vila e Insaurralde. Luego Chichi y Vega intercambiaron roles. La práctica fue interrumpida varias veces por Almeyda para dar indicaciones y mientras los primeros firmaban autógrafos y saludaban a los 500 hinchas que se acercaron, salía a la cancha un segundo equipo.

Ahí le tocó el turno de lucirse al otro gran regreso que tuvo River, Alejandro Domínguez. El Chori le sirvió el primero a Ríos y después metió el tercero con un gran derechazo. Además, Gabriel Funes Mori hizo un doblete para redondear la goleada, 4-0 sobre la categoría 95 del Torito de Mardel. El Millo formó con Marinelli; Román, Ferrero, Ramiro Funes Mori (el Melli defensor) y el uruguayo Díaz en el fondo; Ríos, Galucci Otero, Orban (habitualmente es lateral) y Bordagaray; el Chori y Gabriel Funes Mori.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 20:30
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México