Deportes

Batista dejará de ser el seleccionador nacional; entre Martino y Sabella estará su reemplazante

En este momento los hombres fuertes de la AFA están reunidos en calle Viamonte para definir el futuro de la selección nacional. Batista no seguiría y ya están los tres principales candidatos para suceder al ex entrenador de Godoy Cruz.

En las últimas horas comenzó a correr un fuerte rumor que habla del posible alejamiento del "Checho" de la selección nacional.

Desde la parte alta de la AFA no bancarían el proyecto y habría en este momento una reunión extraordinaria para tratar el tema.

Los candidatos a sucederlo en el cargo son Alejandro Sabella, campeón con Estudiantes de La Plata en Argentina y la Copa Libertadores y un escalón más abajo, Gerardo Martino, que clasificó a Paraguay a la final de la Copa América. En tercer lugar aparece Diego Simeone, hoy DT de Racing pero con una cláusula de rescisión en caso de que la Selección viniera a buscarlo (Sabella también tiene la misma condición en su contrato en Dubai).

La idea es cambiar el proyecto desde las bases, junto a Sergio Batista se alejarían Brown, Perazzo y todo el grupo de trabajo. El martes es el día que tendrían elegido para confirmar la noticia aunque es posible que todo se adelante y no lleguen al fin de semana.
Opiniones (9)
18 de noviembre de 2017 | 00:35
10
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bianchi es el que más sabe y sabe formar bueno grupos. Pero hay algo muy importante y es conocer previamnete cuál es el proyecto de cada tecnico antes de contratarlo. Eso es fundamental!!!
    9
  2. y nada más....
    8
  3. Che estos jugadores son una maquina de picar (carne) tecnicos, Bielza, Peckerman, Basile, Maradona, Batista ninguno sirve no seran los jugadores.....
    7
  4. ¿Por qué insistimos con ensayos? Pónganlo a Bianchi y a otra cosa
    6
  5. Martino?????????? si Paraguay es un desastre, no juega a nada, no defiende, no presiona, no ataca, llego a la final sin ganar un partido, y con mas de 10 pelotas que le pegaron en los palos............. Simeone?????????? marco el inicio de la debacle en River, despue fue a San Lorenzo y lo dejo ultimo !!! se fue al Catania gano 3 partidos y perdio todo lo otro........ Basta de improvisar con la Seleccion POR FAVOR
    5
  6. CUANDO RENUNCIA??? EL DÍA QUE ESE MAFIOSO DESAPAREZCA DE LA AFA PODREMOS EMPEZAR A CREER QUE ALGO PUEDE CAMBIAR Y MEJORAR EN NUESTRO FÚTBOL!!
    4
  7. Por dio, Simeone no
    3
  8. Ya demostramos que somos malos y no solo eso, sino que somos un pais fubbolero y en la copa dimos lastima, ahora que viene ???? la desesperacion tardia ??, los cambios post-fracaso ? buscan justificar lo injustificable ? TODO TIENE EL SELLO K.
    2
  9. ... una buena noticia para la Seleccion. Batista, su cuñado, Perazzo y toda esa gente son unos inutiles con Bilardo a la cabeza... UN CAMBIO YA... QUE VENGA MARTINO, QUE TIENE 11 PERROS EN PARAGUAY QUE MUERDEN Y RASPAN LO QUE NINGUNO...
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia