Deportes

No hay entradas a la venta en Mendoza para ver a Los Pumas

La selección argentina de rugby se presentará el 6 de agosto en San Juan en la despedida del equipo antes del Mundial de Nueva Zelanda. Las entradas deberán adquirirse por internet.

Los Pumas se presentarán el 6 de Agosto en el flamante Estadio del Bicentenario de la Ciudad de San Juan. En el marco de la despedida del seleccionado argentino rumbo al mundial de Nueva Zelanda, se enfrentará contra Sudamerica Invitación. En esta oportunidad estará en juego la COPA VISA.

Ya comenzó la venta de entradas para ver a la selección mayor de rugby en San Juan, el sábado 6 de agosto en el Estadio del Bicentenario, en Pocito.

Según dijo el presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, Guillermo Quevedo, las populares cuestan 20 pesos y las plateas llegan a los 100 pesos. Se pueden adquirir en las sucursales de Casa 2000 en la capital sanjuanina hasta el sabado en la mañana o bien por internet en www.tuentrada.com.ar. Si bien se manejaba la chance de que se vendieran entradas en nuestra provincia, esta chance quedó finalmente descartada en la tarde de ayer.

Los Pumas jugarán contra un combinado llamado Sudamerica XV, integrado por argentinos y brasileños. La seleccción llegarán a Cuyo en la noche del jueves 4, para concentrarse el viernes 5 y jugar en horas de la siesta del sábado 6.

Según Quevedo, será la primera vez que los sanjuaninos podrán disfrutar de un espectáculo deportivo de estas características en materia de rugby, porque vendrá la selección principal, la misma que obtuvo medalla de bronce y que jugará en representación del país en Nueva Zelanda.

 

PRECIOS Y UBICACIONES:

- Platea Baja (Central, Norte y Sur) $150*

- Platea Alta (A B C D E) $80*

- Platea Este Gerardi (sin numerar) $40*

- Pupular (Norte y Sur) $20*

*los precios no incluyen cargo por servicio ni envío



Estacionamiento Sin Numerar $30
 
 

Puntos de venta: Todos los puntos de venta de TuEntrada, llamando al (011) 5533 5533 y en www.tuentrada.com

Punto de venta en la Ciudad de San Juan: proximamente daremos informacion sobre donde se venderán entradas

en la Ciudad de San Juan.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:46
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'