Deportes

La prensa uruguaya acentúa la gran actuación de Lanús

El diario El Observador asegura que “el conjunto granate fue muy superior” a Danubio, al que venció anoche por 3-1. “El ‘piquete’ también fue adentro de la cancha”, dice Últimas Noticias. Para El País, el estadio del Sur es una “fortaleza indestructible”.

La prensa uruguaya destacó este viernes en forma unánime la gran actuación y la evidente superioridad de Lanús, que el jueves por la noche venció por 3-1 a Danubio, de Montevideo, en su estadio del Sur, en la primera presentación de su historia en la Copa Libertadores de América.

El diario El Observador, de la capital uruguaya, resaltó el “alto nivel técnico” del equipo que conduce Ramón Cabrero, en el encuentro disputado en Buenos Aires. “Lanús dominó el trámite. Con un buen trabajo a la hora de presionar y con un alto nivel técnico cuando tuvo que atacar, el conjunto granate fue muy superior a la franja”, indicó el períodico.

En tanto, el diario ‘El País’, de Montevideo, tituló: “La Fortaleza indestructible”, para luego explicar que “Lanús le demostró a Danubio que en su cancha se convierte en un equipo fuerte, veloz y contundente”. En el interior de la nota, además, precisó que “el campeón de Argentina se hizo fuerte en su Fortaleza y liquidó a Danubio con contundente 3 a 1, en su debut histórico en la primera fase de Copa Libertadores”.

“El `piquete’ también fue adentro de la cancha”, manifestó, por su parte, el diario ‘Últimas noticias’, que coincidió con el resto de los medios uruguayos en que Lanús se impuso “con suma claridad” ante Danubio, en el debut de ambos conjuntos en el Grupo 2 del certamen.

“El duelo de campeones del Río de La Plata terminó ganándolo, con suma claridad, Lanús. El ‘piquete’ también fue adentro de la cancha. El equipo ‘granate’ mostró que por algo es el campeón argentino y que no es casualidad que haya alcanzado en este partido la friolera estadística de 22 partidos invicto jugando de local (entre Copa y el torneo local)”, expresó.

Lanús volverá a presentarse en la Copa Libertadores el próximo 26 de febrero, cuando jugará como visitante contra Estudiantes de La Plata. En tanto, Danubio también será visitante del Deportivo Cuenca, de Ecuador, cinco días antes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes