Deportes

Manuel Lapuente reemplazará a Gallego en Monterrey

El entrenador argentino había renunciado este miércoles, luego de sufrir una goleada por 6-1 ante Pachuca. Pero los dirigentes rápidamente le encontraron sucesor: Manuel Lapuente, director técnico del seleccionado mexicano en el Mundial de Francia ’98.

El experimentado director técnico mexicano Manuel Lapuente fue designado como nuevo conductor de los Tigres de Monterrey, en reemplazo del argentino Américo Gallego, quien renunció al cargo.

La designación de Lapuente como sucesor del argentino fue revelada este viernes por la página oficial del club mexicano en Internet y se trata de la elección de un entrenador con experiencia, que dirigió al seleccionado de su país en el Mundial de Francia 1998 y tuvo como último equipo a Las Águilas del América.

Lapuente, de 63 años, será presentado al plantel este mismo viernes por la tarde, según informó la directiva del club. En cuanto a Gallego, quien fue campeón del fútbol mexicano con el Toluca, club al que dirigió entre 2005 al 2007, renunció a su cargo tras una pobre campaña (ganó apenas cuatro de 17 partidos) y tras la estrepitosa goleada por 6-1 que le propinó el Pachuca por la liga local.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes