Deportes

Gracián se perfila como la alternativa a Riquelme

El volante creativo Leandro Gracián ya se convirtió en la variante a Juan Román Riquelme en el Xeneize de Julio Falcioni. El DT paró en la práctica de hoy al ex jugador de Independiente en lugar de Román, quien hizo trabajos diferenciados.

El volante creativo Leandro Gracián ya se convirtió en la alternativa a Juan Román Riquelme en el Boca de Julio Falcioni, tras su paso por Independiente.

El DT boquense paró a los titulares hoy en el ensayo formal de fútbol en Casa Amarilla e introdujo al Tano Gracián por Riquelme, preservando al crack y probando una alternativa.

El futbolista que retornó a Boca respondió y convirtió el gol del empate 1 a 1 frente a los suplentes.

Además, Gracián se mostró en su mejor nivel, algo que se vio poco en su paso por Independiente.

Hoy Falcioni paró a su elenco titular con la variante Gracián por Riquelme, para que el ídolo pasara por  kinesiología y el gimnasio, con la finalidad de que se mantuviera a salvo de lesiones. 

Los once fueron Orión; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente Rodríguez; Rivero, Somoza, Erviti; Gracián; Cvitanich y Viatri.   

Franco Sosa -uno de los flamantes refuerzos- trabajó diferenciado, pero seguramente tendrá participación en los próximos compromisos.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 05:09
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California