Amigos noctámbulos: de bares, brindis y abrazos

"Nos vamos de copas", parece ser la consigna que pululó en cada grupo de amigos mendocinos para pasar la fría noche del 20 de julio. La tercera recorrida de MDZ Sociales esta vez fue bajo las estrellas, y por los bares más copados de la calle Arístides. ¡Mirá la galería de fotos!

"El frío no podrá contra nosotros", dijeron los menducos. Organizados vía mail, mensaje de texto o teléfono, miles fueron los que se animaron a enfrentar las bajas temperaturas y eligieron la calle Arístides para salir de bares y chocar las copas en honor a la amistad.

¿Los bares top? Barlatina, PH Bar, Sofía y el flamante William Brown. Cada uno con su estilo propio, los cuatro espacios polarizaron la demanda "amiguera" y estuvieron repletos toda la noche.

Onda económica. Quizás por ser una noche ubicada "entre semana", o a lo mejor porque está cerca de fin de mes, la tendencia reveló que casi todos preferían encontrarse a celebrar después de cena.

"Está bueno ir de copas por dos motivos: primero, un rico trago ayuda a paliar este frío tremendo; y segundo... porque cenás en tu casa, y abaratás un poco! ¡La calle está dura!", comentó entre risas María, una integrante de un numeroso grupo de amigas.

¡No te pierdas esta tercera ronda de sociales!
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'