Deportes

El Barcelona ultima la contratación de Alexis Sánchez

El Barça finiquitó detalles del fichaje del delantero chileno después de cuatro horas de reunión entre los representantes de ambas partes. Todo indica que la incorporación se concretará en cuestión de horas.

El Barcelona ultimó la contratación del delantero chileno Alexis Sánchez después de cuatro horas de reunión entre representantes de ambas partes.

Todo indica que el fichaje de Sánchez es cuestión de horas después de un largo encuentro vivido en un hotel de Barcelona.

A la reunión acudieron el representante del jugador, Fernando Felicevich, el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, el director del fútbol, Raúl Sanllehí, y el directivo Josep María Bartomeu.

Tras cuatro horas de reunión, los directivos de la entidad azulgrana, actual campeona de la Liga española y de la Liga de Campeones europea, abandonaron el hotel sin hacer declaraciones.

"Ahora sólo falta la firma de Alexis Sánchez para que pueda hacerse oficial", aseguró hoy la edición digital del diario "Marca".

Los medios españoles cifran el traspaso en 26 millones de euros (37,3 millones de dólares) como cantidad fija, más cerca de 11 millones de euros (15,8 millones de dólares) como variable en concepto de títulos, partidos jugados y otros.

Sánchez firmaría, en un principio, por cinco temporadas y no está previsto que entre ningún futbolista del Barcelona en la operación.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 03:52
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'