Deportes

Independiente no postergará su primer partido de la temporada

El conjunto “leproso” jugará el 6 de agosto ante Almirante Brown en Isidro Casanova abriendo el campeonato de la “B” Nacional. La dirigencia “Azul” elevó fuera de término el pedido, por lo que la AFA le denegó el requerimiento.

Independiente Rivadavia, finalmente, no podrá postergar la primera jornada del campeonato de la B Nacional y deberá afrontar su juego el día 6 de agosto en Isidro Casanova ante el local: Almirante Brown.

La dirigencia “leprosa” habría elevado fuera de término en la AFA el pedido para que el cotejo sea pospuesto, por lo que la entidad madre del fútbol argentino le denegó el requerimiento.

El conjunto “Azul” se encuentra en Paraná en la continuidad de la pretemporada. Para hoy, Jorge Ghiso tiene previsto realizar un triple turno de trabajo en el predio de la Universidad Católica: gimnasio bien temprano por la mañana, luego trabajos físicos y por la tarde ablandamiento con pelota.

El miércoles venidero jugaría un encuentro amistoso con Patronato y, además, el técnico busca cerrar un partido más con Colón o Unión.

En el tema refuerzos, se supo que el “Tato” Mosset está a punto de firmar su contrato con el club, por lo que la defensa de Independiente cerraría sus incorporaciones para este semestre. No obstante, continúan en la búsqueda de un volante por afuera y otro por adentro.

Fuente: Minuto 91
Opiniones (1)
21 de Enero de 2017|03:39
2
ERROR
21 de Enero de 2017|03:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Veo que largaron perfecto, y asi sera el torneo que viene, hasta la A del Argentino no paran. A sumar puntos muchachos como locos.
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular