Ezeiza:siguen los problemas con los vuelos internacionales

Cientos de pasajeros seguían varados esta mañana en el aeropuerto internacional de Ezeiza a raíz de la cancelación de varios vuelos internacionales y el gremio de pilotos amenaza con suspender nuevos servicios en el transcurso de la mañana. En Mendoza la situación es normal.

Cientos de pasajeros seguían varados esta mañana en el aeropuerto internacional de Ezeiza a raíz de la cancelación de varios vuelos internacionales y el gremio de pilotos amenaza con suspender nuevos servicios en el transcurso de la mañana.

La medida, segúninforma el diario La Nación.com, forma parte de la protesta que desde principios de semana llevan adelante los pilotos agrupados la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), uno de los principales gremios aeronáuticos.

Los servicios suspendidos ayer, todos de Aerolíneas Argentinas, tenían como destino las ciudades de Nueva York, Barcelona y

 

Algunos pasajeros fueron ubicados en vuelos de otras compañías para poder viajar, pero la mayoría seguía esperando en el aeropuerto internacional poder llegar a su destino.

 En tanto el servicio de transporte aéreo local se desarolló con normalidad esta mañana y las medidas dipuestas en Ezeiza no afectaron los vuelos de cabotaje con destino hacia Buenos Aires.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:33
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes