Le robaron más de 500 mil pesos a un empresario sanrafaelino

Los tenía en el ropero; el hombre, de 77 años, estaba de viaje en Buenos Aires, y al regresar a su casa, ubicada en la tercera cuadra de calle Avellaneda, se encontró con que lhabían ingresado a su vivienda y le habían llevado todo el dinero. El empresario es dueño de extensos campos en el departamento de Malargüe, donde una empresa petrolera explota numeros pozos del combustible fósil. La Unidad Investigativa de San Rafael toma parte de las actuaciones, denunciado en la Comisaría 32.  

De adentro de un ropero le robaron a un empresario sanrafaelino poco más de 500 mil pesos, mientras el hombre se encontraba en Buenos Aires.

Los delincuentes se hicieron de esta importante suma de dinero luego de entrar por una puerta posterior de la casa, a la que violentaron a patadas, ubicada sobre calle Avellanedo al 200, a una cuadra de la terminal de ómnibus de San Rafael.

El robo, al parecer, se produjo entre el viernes pasado y el último martes, cuando el empresario, Ángel Lamas (77), se encontraba de viaje en Buenos Aires. Al regresar, el hombre se encontró con la desagradable novedad, que finalmente denunció en la Comisaría 32.

El empresario sería dueño de importantes campos en el departamento de Malargüe, donde la empresa Resol YPF tiene numerosos pozos abiertos. El dinero robado sería de las regalías que el empresario recibe por la explotación petrolera de su campo.

Según manifestó a otros medios, la plata la tenía destinada para comprar una casa. La Unidad Investigativa de San Rafael está investigando el caso, y la causa pasó al Primer Juzgado de Instrucción, que por la feria judicial subroga el Juez Claudio Gil, pero pasará luego a manos de José Luis Martino, titular del Juzgado.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 16:57
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. donde esta el intendente que iba a ser el comisario del pueblo el hermanito que por favor sea el cabo nos les parece ?pero que hagan algo porque ya no encuentran a nadie... mal augurio para la ciudad que quiere turistas............
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México