Desfile de diseñadores en Tecnópolis

Más de 400 artistas y diseñadores participarán este sábado del desfile "Pasarela Nacional" que se realizará en Tecnópolis, la megamuestra sobre los 200 años de historia de la ciencia y la tecnología en la Argentina inaugurada el viernes pasado en Villa Martelli.

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, "Pasarela Nacional" exhibirá indumentaria y objetos de diseñadores consagrados como Martín Churba, Juana de Arco y Marcelo Senra y las producciones de Manuela Rasjido (Catamarca), Patricia Marazina (Córdoba), María Emilia Velazco (Chaco) y Roxana Liendro (Salta).

Además del desfile, se verán performances de la Compañía No Bailarás con música de Ramiro Gallo Quinteto y diseños de Pablo Ramírez; una zamba contemporánea vestida por Vicky Otero; un carnavalito con diseños de Rodrigo Abarquero y una coreografía urbana a cargo de Ona Saez.

Participarán también modelos y bailarines con música de Leo Martinelli de Tremor y de Metabombo.

Este desfile, que se presentó por primera vez en el MICA (Primer Mercado de Industrias Culturales Argentinas), cuenta con la participación de universidades nacionales y del Programa Identidades Productivas, de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Será el sábado 23 a las 18 en el Espacio Joven de Tecnópolis, ubicado en un predio de 50 hectáreas en avenida General Paz, entre Balbín y Constituyentes, con entrada libre y gratuita.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:55
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic