Desfile de diseñadores en Tecnópolis

Más de 400 artistas y diseñadores participarán este sábado del desfile "Pasarela Nacional" que se realizará en Tecnópolis, la megamuestra sobre los 200 años de historia de la ciencia y la tecnología en la Argentina inaugurada el viernes pasado en Villa Martelli.

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, "Pasarela Nacional" exhibirá indumentaria y objetos de diseñadores consagrados como Martín Churba, Juana de Arco y Marcelo Senra y las producciones de Manuela Rasjido (Catamarca), Patricia Marazina (Córdoba), María Emilia Velazco (Chaco) y Roxana Liendro (Salta).

Además del desfile, se verán performances de la Compañía No Bailarás con música de Ramiro Gallo Quinteto y diseños de Pablo Ramírez; una zamba contemporánea vestida por Vicky Otero; un carnavalito con diseños de Rodrigo Abarquero y una coreografía urbana a cargo de Ona Saez.

Participarán también modelos y bailarines con música de Leo Martinelli de Tremor y de Metabombo.

Este desfile, que se presentó por primera vez en el MICA (Primer Mercado de Industrias Culturales Argentinas), cuenta con la participación de universidades nacionales y del Programa Identidades Productivas, de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Será el sábado 23 a las 18 en el Espacio Joven de Tecnópolis, ubicado en un predio de 50 hectáreas en avenida General Paz, entre Balbín y Constituyentes, con entrada libre y gratuita.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 08:28
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México