Córdoba: siguen las restricciones en el transporte por la protesta de choferes

La medida fue resuelta en asamblea por los trabajadores de la empresa que administra la Municipalidad, por ataques que se producen en sectores periféricos de la ciudad. El paro se extendió entre la cero y las cuatro de la madrugada de hoy, y el domingo se suspenderá el servicio entre las 4 y las 8.30.

El transporte de pasajeros funcionó con restricciones en la ciudad de Córdoba, durante la madrugada, por el cese de actividades de los choferes, en reclamo de mayor seguridad.

La medida fue resuelta en asamblea por los trabajadores de la empresa Transporte Automotor Municipal (Tamse), que administra la Municipalidad, la más afectada por ataques que se producen particularmente en sectores periféricos de la ciudad.

El paro se extendió entre la cero y las cuatro de la madrugada de este viernes, y se confirmó que el domingo se suspenderá el servicio entre las 4 y las 8.30, con adhesión de las otras dos empresas del sistema, Coniferal y Ciudad de Córdoba.

De este modo, se intenta proteger a los choferes y pasajeros de ataques y disturbios que se producen a la salida de los bailes.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 18:46
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes