Un nuevo hotel de lujo desembarcará en Puerto Madero

Con una inversión de u$s 52 millones, estará ubicado en una de las zonas más cotizadas de la Capital Federal. La obra, que contará con 160 habitaciones y suites, formará parte de la cadena Starwood Hotels, propietaria del Sheraton. Será el tercer hospedaje cinco estrellas que se levanta en la zona.

La estructura del techo de la disco El Divino, que luego se convirtió en Opera Bay y que fue un clásico del paisaje de Puerto Madero, con sus alas blancas desencajadas, será desmantelada en breve para dar lugar a la construcción de un hotel de lujo en el moderno barrio porteño.

Un obrador fue instalado en el lugar, a la altura de Cecilia Grierson 225, del Dique 4, donde se levantará el hotel St.Regis, que pertenece a la cadena Starwood Hotels, propietaria del Sheraton.

En la Corporación Antiguo Puerto Madero señalaron que el proyecto, anunciado el año anterior, aún no fue aprobado.

En tanto, fuentes vinculadas con la construcción del emprendimiento dijeron que solo se está "acomodando terreno" y que la construcción no comenzó aún, dado que el "proyecto no está terminado".

El desarrollo estará a cargo de First South American Investment (FSA) del fondo de capitales griegos Libra, que ya tiene presencia en el barrio de Puerto Madero en el emprendimiento Forum Puerto Madero.

Serán 52 millones de dólares los que se invertirán para la construcción del hotel, que será el primero de la cadena en América del Sur. El hotel contará con 160 habitaciones y suites y se distribuirá en ocho pisos. Además, contará con residencias que serán comercializadas como condominios.

Su inauguración está prevista para el 2010, el año del Bicentenario, y las instalaciones incluirán 1.500 metros cuadrados de espacios para reuniones, dos restaurantes, una sala de vinos, un salón de estar, un fitness center, piscina y spa.

En la zona de Puerto Madero ya funcionan tres hoteles cinco estrellas como el Hilton, el Sofitel y el Faena. 
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 20:07
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México