Deportes

El Tomba y la Lepra consiguieron dos buenos resultados

Godoy Cruz está feliz por los tres puntos que obtuvo frente a Almirante Brown en el Malvinas. Independiente se trajo un punto muy valioso de Vicente López. El Checho habló con MDZ luego del partido y explicó que "el primer tiempo fue para nosotros y en el segundo no supimos tener la pelota. Sabíamos que Brown era un hueso duro de roer. Me gustó el equipo”.

Luego de la victoria de Godoy Cruz frente a Almirante Brown por 3 a 2, uno de los que tardó en irse fue el técnico de Godoy Cruz, Sergio Batista. El Checho comento que “me voy conforme, hicimos un buen desempeño. El primer tiempo fue para nosotros y en el segundo no supimos tener la pelota. El rival también juega. Sabíamos que Brown era un hueso duro de roer. Igual me gustó el equipo…” decía el Checho Batista en conferencia de prensa.
¿Qué pensaste cuando les hicieron el segundo? “Bueno, fue algo especial, un gol en contra es una jugada que no se da siempre. El equipo recién se está armando. Se tienen que ir conociendo. La idea fue jugar de contra con la velocidad de Cappa y Ramírez. Cuando David (por Ramírez) se cansó apostamos a la velocidad de Gabriel González. El poco tiempo que jugó tuvimos una contra y casi lo definimos.”
“Esta semana que viene debemos seguir trabajando y mejorar errores. Ya que pudimos irnos con un punto en lugar de tres. Igual me voy tranquilo porque el objetivo se cumplió. Luego en la semana analizaremos y pensaremos en lo que viene. Sabemos que Chacarita es un grande de la categoría y de local se hace fuerte. Pero este es un equipo que saldrá siempre a ganar…” respondió el técnico tombino cuando le preguntamos por el próximo rival.  

Acá los goles del partido.

 

A la salida del vestuario, el primero en atender a la prensa, fue Darío Salomón. El Cato no desbordaba de euforia pero su rostro vislumbraba cierta felicidad. Con la paciencia de siempre se paró frente al grabador y dijo: “el segundo tiempo fue para ellos. Igual somos un grupo nuevo que se está conociendo. Igual estamos todos muy unidos y juntos saldremos adelante. En la primera parte fuimos mucho más y por momentos jugamos muy bien.”
Las palabras del defensor fueron más que gráficas. Sumamente real a la hora de analizar. El expreso arrancó muy arriba y terminó pidiendo la hora. En los primeros 45 creyó ser un equipo de primera, pero en el entre tiempo algún fantasma le recordó que está en la B Nacional.

Por su parte, en Independiente terminaron todos muy conformes con el empate ante Platense. El técnico Sialle admitió que el partido fue complicado, pero que el equipo "tuvo personalidad" para sacarlo adelante. El golazo de Marcos Fernández, de tiro libre, fue clave para que el resultado final fuera un empate.

La gente tombina

Nueve mil personas. Excelente marco de público. Para una tarde con demasiado frío y nieve de por medio. Los hinchas del expreso llegaron en su mayoría quince minutos tarde, ya que algunos medios gráficos publicaron en la semana que el partido iba a las cuatro. Mientras que la barra ingresó sobre los treinta y nueve de la primera etapa. Buen aguante demostraron en la popular, porque a pesar del intenso frío cantaron todo el partido.
Un trapo apareció en la popu bodeguera en mención al ex técnico Juan Manuel Llop: “Chocho Traidor, te vendiste con Huracán de visitante, Cag…” recordando el encuentro de ida, con el Quemero de Parque Patricios por la promoción, dos a cero abajo.
Otra bandera recordó a Daniel Vila presidente de Independiente Rivadavia tratándolo de corrupto.

Lo que se viene.

El sábado que viene sobre las 13.30 hs Godoy Cruz en San Martín jugará ante Chacarita por la tercera fecha del torneo nacional B. Mientras que en la cuarta como local chocará con Belgrano de Córdoba. El encuentro será el adelanto del viernes televisado.
Para estos partidos el tomba ya podrá contar con los últimos refuerzos que llegaron: el paraguayo Luís “Tanque” Ovelar y Jonathan Fabro (ex independiente de Avellaneda).

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|21:43
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Borom bom bom, Borom bom bom fueron todos que pocos son. Club Godoy 9000 La Lepra 14000 que diferencia no? les dejo una pagina con una encuesta de Ranking de Hinchadas
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016